Foro / Psicología

No puedo con la falta de respeto de mis suegros

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 22:11
A
an0N_826893199z
23/1/11 a las 17:49

Siempre han sido personas(?)muy complicadas y problemáticas.Lo malo viene cuando me toca a mí de lleno...
Lo mismo pasan meses,e incluso años,sin saber nada de ellos,como aperecen de repente para buscar y generar conflictos.
Yo vivo mi vida sin meterme con nadie.Si alguien me gusta bien,y si no me gusta,aquí paz después gloria.

El caso esque la semana pasada mi marido tenía una intervención quirúrgica.Él no se lo había dicho a sus padres.Pero allí que se presentó mi suegro.Nos quedamos alucinados.
Antes de que metieran a mi marido en el quirófano me saltó con que yo era una hija de ...Ya os lo podéis imaginar.Y mandándome callar,etc.En fin.Todo muy desagradable.

Le queda otra operación Mi pregunta es si yo como esposa suya puedo pedir que sean desalojados de la habitación en caso ed se vuelvan a presentar.O qué puedo hacer??No quiero que se vuelva a repetir una situación así.Por el bien de mi marido(que es el paciente)y por el mio propio.
él dice que hablará con ellos.Pero son tercos y ruines.
Si alguien me pudiera ayudar,por favor!!Estoy desesperada.Necesito consejo urgente!!

Gracias por leerme

Ver también

E
eugeni_8333187
23/1/11 a las 18:04

Generar conflictos..............
generar conflictos.......buffff eso me suena a algo.en mi caso mi suegra los genera hasta con su propia sombra.
yo te aconsejaria que con personas de este tipo te mantenieses al margen.haz la vida con tu marido y ya esta.
seria un poco conflictivo que los desalojases de la habitacion en caso de que se presentasen alli.yo no lo haria pero si lo que van a hacer perjudica la salud de tu marido invitalos con lods mejores modales a que abandonen la habitacion.........acto seguido centrate en la recuperacion de tu marido y como te dije.tu en tu casa y ellos en la suya.
ten paciencia..........la vas a necesitar

A
an0N_826893199z
23/1/11 a las 18:13
En respuesta a eugeni_8333187

Generar conflictos..............
generar conflictos.......buffff eso me suena a algo.en mi caso mi suegra los genera hasta con su propia sombra.
yo te aconsejaria que con personas de este tipo te mantenieses al margen.haz la vida con tu marido y ya esta.
seria un poco conflictivo que los desalojases de la habitacion en caso de que se presentasen alli.yo no lo haria pero si lo que van a hacer perjudica la salud de tu marido invitalos con lods mejores modales a que abandonen la habitacion.........acto seguido centrate en la recuperacion de tu marido y como te dije.tu en tu casa y ellos en la suya.
ten paciencia..........la vas a necesitar

Gracias
por responderme,Pooper!!Pero con ellos no se puede hablar.Ni por las buenas,ni por las malas!Crean mucha tensión y negatividad.Sé que lo de desalojarlos es violento,pero creo que no va a quedar otra.Espero que no se presenten para evitar males mayores.

Lo de la paciencia...Sse la pido a Dios todos los días.

Espero que se obre el milagro y nos den de lado.

Gracias otra vez!!

Un saludo

X
xufen_6926193
23/1/11 a las 18:52

Yo pienso
que si ni su propio hijo les dijo que le iban a operar por algo sería ¿no?, supongo que no quería que aparecieran por allí.

Si no les soportas y no hay forma de evitar que vayan yo les preguntaría a qué hora tienen previsto hacer la visita y aprovecharía y me iría a dar un paseo por ahí para no verles el careto. Pero pensándolo bien si incluso te insultaron yo eso no se lo dejaría pasar a nadie, por muy suegro que sea, cuando alguien está hospitalizado siempre hay alguien que se responsabliliza de esa persona, y creo que la esposa está por encima de los padres.
Recuerdo que cuando tuve a mis hijos, las enfermeras a la que veían que las visitas duraban demasiado desalojaban la habitación, porque aún sin estar enferma lo consideraban un agobio para la persona que estaba en cama, pues en tu caso si las visitas son unos impresentables puedes usar la misma excusa , habla con una de las enfermeras habituales y que les desalojen a la que se pongan bordes.

M
meta_9138201
24/1/11 a las 23:14

Cuando ellos lleguen, tú te vas...
Yo creo que no hace falta echarlos. Diles que aprovechas que ellos están allí para salir a descansar..Y que establecéis un sistema de turnos...Y ya está..

A
an0N_693965799z
25/1/11 a las 2:26

Hola
ESTOS SUEGROS VERDAD?, MIRA SI PUEDES PEDIR QUE NO LOS DEJEN ENTRAR YA CUANDO TU MARIDO ESTE RECUPERADO DLE QUE HABLE CON SUS PADRE TU NO TE METAS Y QUE VAYA EL SOLO Y QUE LES DIGA QUE SI TE VUELBEN A FALTAR AL RESPETO LO SIENTE MUCHO PERO TU TE MERECES RESPETO TANTO COMO ELLOS PERO SI ELLOS NO SE LO GANAN PUES QUE NO LOS QUIERE VER PARADOS EN SU CASA.

YA DESPUES DEJA QUE VAYA EL SI EL TOLERA QUE HABLEN MAL DE TI PUES YA ES OTRA COSA PERO MIRA SEA COMO SEA SON SUS PADRES QUE LOS LLAME DE VES EN CUANDO PERO TU PINTA TU RAYA Y NO LOS VUELBAS A VER.

SUERTE!!

A
an0N_826893199z
4/2/11 a las 22:08
En respuesta a xufen_6926193

Yo pienso
que si ni su propio hijo les dijo que le iban a operar por algo sería ¿no?, supongo que no quería que aparecieran por allí.

Si no les soportas y no hay forma de evitar que vayan yo les preguntaría a qué hora tienen previsto hacer la visita y aprovecharía y me iría a dar un paseo por ahí para no verles el careto. Pero pensándolo bien si incluso te insultaron yo eso no se lo dejaría pasar a nadie, por muy suegro que sea, cuando alguien está hospitalizado siempre hay alguien que se responsabliliza de esa persona, y creo que la esposa está por encima de los padres.
Recuerdo que cuando tuve a mis hijos, las enfermeras a la que veían que las visitas duraban demasiado desalojaban la habitación, porque aún sin estar enferma lo consideraban un agobio para la persona que estaba en cama, pues en tu caso si las visitas son unos impresentables puedes usar la misma excusa , habla con una de las enfermeras habituales y que les desalojen a la que se pongan bordes.

Gracias hilda y hartita
por responderme.

Os agradezco mucho vuestro cosejo.

Un abrazo

A
an0N_826893199z
4/2/11 a las 22:11
En respuesta a an0N_693965799z

Hola
ESTOS SUEGROS VERDAD?, MIRA SI PUEDES PEDIR QUE NO LOS DEJEN ENTRAR YA CUANDO TU MARIDO ESTE RECUPERADO DLE QUE HABLE CON SUS PADRE TU NO TE METAS Y QUE VAYA EL SOLO Y QUE LES DIGA QUE SI TE VUELBEN A FALTAR AL RESPETO LO SIENTE MUCHO PERO TU TE MERECES RESPETO TANTO COMO ELLOS PERO SI ELLOS NO SE LO GANAN PUES QUE NO LOS QUIERE VER PARADOS EN SU CASA.

YA DESPUES DEJA QUE VAYA EL SI EL TOLERA QUE HABLEN MAL DE TI PUES YA ES OTRA COSA PERO MIRA SEA COMO SEA SON SUS PADRES QUE LOS LLAME DE VES EN CUANDO PERO TU PINTA TU RAYA Y NO LOS VUELBAS A VER.

SUERTE!!

Gracias,iiriis
Un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir