Foro / Psicología

Falta de respeto

Última respuesta: 13 de abril de 2007 a las 13:34
A
an0N_900551399z
11/4/07 a las 10:20

La relación con su hija siempre ha sido de cordialidad, nos hemos llevado muy bien y la nena incluso se durme encima de mi. Pero el otro día empezó a portarse muy mal y a decir q ella se porta bien si se lo dice su madre no su padre. Y el padre empezó a reñirle y a explicarle q no se le pueden dar todos los caprichos y ya fué el colmo cuando hablando con una persona empezó a meterse en la conversación y a decir cosas q yo no había dicho y yo tenía q sonreir y disimular su mal comportamiento hacia mi q incluso la otra persona tuvo q intervenir diciendo q no dijera mentiras. Total, su padre acabó x reñirle y tuvo q llevarla antes a casa pq se hizo insoportable su falta de respeto, tanto hacia su padre como hacia mi. Y su padre le dijo q mientras no se portara bien no vendría + a casa a dormir y mi pareja me dijo q estuviera tranquila q nadie me iba a faltar el respeto pues yo me había portado muy bien con la nena y le he comprado todo lo q ha pedido y he hecho y jugado a todo lo q ha qerido.Su padre cedió y le llamó despues de 2 días y la nena sigue aún enfadada. Y sigue pensando q tiene razón de comportarse así. Su pade y yo no entendemos ese comportamiento, pq nunca se ha portado así, siempre ha sido muy respetuosa y buena niña. No entendemos q ha podido pasar... Y lo peor es q yo no sé q hacer, no quiero q mis sentimientos de amor hacia la niña cambien, quiero seguir dándole cariño, pero veo q ese cariño q he dado me ha salido muy caro pq luego estoy muy triste con los desprecios. Qué podemos hacer? Cómo se lleva q sus hijos te desprecien?

Ver también

I
imaan_9658416
11/4/07 a las 13:43

Hola
seria bueno que el padre hable con ella , eso si que no le muestre enojo , que le pregunte que es lo que le pasa , porque si ella siempre se ha portado bien y los ha respetado , es muy raro que cambie asi sin motivo aparente , en cuanto a vos , te diria que si siempre has sido cari~osa con la nena , no cambies con ella al contrario muestrate comprensiva , eso si sin pasar por tonta , si te falta al respeto dile de buena manera que eso no es correcto .

A
an0N_900551399z
13/4/07 a las 12:05

Hola
la nena tiene 9 añitos va a hacer 10. No es falta de respeto q interrumpa la conversación como tu bien dices, pero si q me llame mentirosa delante de la gente, q diga cosas q yo no he dicho (q hasta la chica q estaba con nosotros le tuvo q decir q no digera esas cosas) y creo q también es falta de respeto q le lea los mensajes a su padre y luego los reproduzca al resto de gente, tanto si son íntimos como si no. Así como borrar todas mis fotos y decir q "quien rie último rie mejor". Pq le dura el enfado?... Pues ayer lo descubrió su padre. Fue a verla a casa y estaba también su madre. Él le preguntó a la niña pq estaba enfadada conmigo q qué le había hecho yo y la niña no supo q decir, sí dijo q él padre venia a la habitación a verme cuando ella estaba viendo la tele y el padre le dijo q en todo caso fuese 1 cosa mala eso lo había hecho él y no yo, q pq se enfadaba conmigo. Al final reconoció q era ella quien se había portado mal y no pudo decir nada de mi.Pq nada le he hecho yo... Pero aún así seguía enfadada conmigo. Entonces supo mi pareja lo q pasaba cuando su madre en un arrebato entró en la habitación y empezó a gritarle llamandome a mi zorr-a y otras cosas q no me quiso decir y q si yo tenía toda la culpa y +. Pues suponemos q eso es lo q está viendo la niña todos los días y q por eso está así conmigo. Y claro al principio la madre nos enviaba los niños y qería q yo sola me hiciese cargo de ellos supongo q para ver si me hartaba, pero como veía q todo lo contrario y q los nenes querían estar + conmigo y q la nena le contaba lo bien q se lo pasaba (pq el padre lo oyó 1 vez) pues la ira ha podido cada vez más y ahora su táctica para q nos separemos es hacer q la niña nos haga la vida imposible. Yo no voy a cambiar mi forma de ser con ella y si viene este fin de semana me voy a comportar igual. Pero sabes duele, y mucho...

A
an0N_859377199z
13/4/07 a las 12:42

Entonces, ¿qué es para ti una falta de respeto?
Quiero decir, estás diciendo que las que opinamos que una niña o un niño de 10 años interrumpa una conversación que su padre / madre / madrastra / abuelo / tía / amiga de su madre, en resumen, un adulto, esté manteniendo para hablar de lo que sea que a él le convenga somos del siglo pasado?????
Hombre, a ver, yo y todas las de este foro, creo, somos del siglo pasado porque nacimos en el 19xx, pero te aseguro que a mí mis padres no me permitían, cuando ellos estaban hablando, que yo interrumpiese la conversación a mi capricho. Llámalo falta de respeto o de educación, pero desde luego es una falta 'de algo'. Hoy por hoy, los niños, incluso más pequeños, se permiten el lujo de no dejar a su madre mantener una conversación porque sí, simplemente porque no quieren que su madre hable nada más que con ellos. Pues bien, a mí esos niños me parecen unos maleducados. Seré del siglo pasado, pero así pienso.
Encima, esta chica dice que además la niña se permitió el lujo de dejarla por mentirosa... ¿Tampoco es una falta de respeto? Creo que sí y muy grave.
Otra cosa es que esté de acuerdo en qué algo le tiene que estar pasando, y en el siguiente post te cuenta lo que pasa. No sé si será toda la verdad, si estará sesgado... Nadie lo sabe, pero el hecho es que algo le pasa. Pero no hay que dejarle hacer lo que le venga en gana (tampoco estoy de acuerdo con que el padre le diga que no va a volver más... Eso ya habría que dejarlo para los adolescentes, esta niña es aún muy pequeña), y hay que ponerle unos límites.

A
an0N_900551399z
13/4/07 a las 13:25
En respuesta a an0N_859377199z

Entonces, ¿qué es para ti una falta de respeto?
Quiero decir, estás diciendo que las que opinamos que una niña o un niño de 10 años interrumpa una conversación que su padre / madre / madrastra / abuelo / tía / amiga de su madre, en resumen, un adulto, esté manteniendo para hablar de lo que sea que a él le convenga somos del siglo pasado?????
Hombre, a ver, yo y todas las de este foro, creo, somos del siglo pasado porque nacimos en el 19xx, pero te aseguro que a mí mis padres no me permitían, cuando ellos estaban hablando, que yo interrumpiese la conversación a mi capricho. Llámalo falta de respeto o de educación, pero desde luego es una falta 'de algo'. Hoy por hoy, los niños, incluso más pequeños, se permiten el lujo de no dejar a su madre mantener una conversación porque sí, simplemente porque no quieren que su madre hable nada más que con ellos. Pues bien, a mí esos niños me parecen unos maleducados. Seré del siglo pasado, pero así pienso.
Encima, esta chica dice que además la niña se permitió el lujo de dejarla por mentirosa... ¿Tampoco es una falta de respeto? Creo que sí y muy grave.
Otra cosa es que esté de acuerdo en qué algo le tiene que estar pasando, y en el siguiente post te cuenta lo que pasa. No sé si será toda la verdad, si estará sesgado... Nadie lo sabe, pero el hecho es que algo le pasa. Pero no hay que dejarle hacer lo que le venga en gana (tampoco estoy de acuerdo con que el padre le diga que no va a volver más... Eso ya habría que dejarlo para los adolescentes, esta niña es aún muy pequeña), y hay que ponerle unos límites.

Te he enviado
un privi

B
beryl_9614166
13/4/07 a las 13:34

Cabr0na
Sosalvador, te has metido en un matrimonio con una hija de 9 años y un bebe de 9 meses y luego te molesta que su ex te llame zorra, pvta, pues cabr0na es lo que eres una zorra y una pvta y tu actual pareja otro pedazo de cabr0n.

Ahora quieres ser buenisima con sus hijos, pero robarles el padre te ha dado lo mismo, de que vas de hermanita de la caridad, pedazo de pvta, eres

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir