En respuesta a an0N_859377199z
Entonces, ¿qué es para ti una falta de respeto?
Quiero decir, estás diciendo que las que opinamos que una niña o un niño de 10 años interrumpa una conversación que su padre / madre / madrastra / abuelo / tía / amiga de su madre, en resumen, un adulto, esté manteniendo para hablar de lo que sea que a él le convenga somos del siglo pasado?????
Hombre, a ver, yo y todas las de este foro, creo, somos del siglo pasado porque nacimos en el 19xx, pero te aseguro que a mí mis padres no me permitían, cuando ellos estaban hablando, que yo interrumpiese la conversación a mi capricho. Llámalo falta de respeto o de educación, pero desde luego es una falta 'de algo'. Hoy por hoy, los niños, incluso más pequeños, se permiten el lujo de no dejar a su madre mantener una conversación porque sí, simplemente porque no quieren que su madre hable nada más que con ellos. Pues bien, a mí esos niños me parecen unos maleducados. Seré del siglo pasado, pero así pienso.
Encima, esta chica dice que además la niña se permitió el lujo de dejarla por mentirosa... ¿Tampoco es una falta de respeto? Creo que sí y muy grave.
Otra cosa es que esté de acuerdo en qué algo le tiene que estar pasando, y en el siguiente post te cuenta lo que pasa. No sé si será toda la verdad, si estará sesgado... Nadie lo sabe, pero el hecho es que algo le pasa. Pero no hay que dejarle hacer lo que le venga en gana (tampoco estoy de acuerdo con que el padre le diga que no va a volver más... Eso ya habría que dejarlo para los adolescentes, esta niña es aún muy pequeña), y hay que ponerle unos límites.