Hola. Quiero pediros vuestra opinión respecto a lo siguiente:
Yo tengo 36 años, estoy casada y embarazada de 3 meses de mi primer hijo/a. Desde los 20 años que me independicé de casa de mis padres, trabajamos los dos pero los sueldos no dan para caprichos, además seremos padres gracias a la fecundación in vitro y nos ha costado muchísimo dinero. Así que ahora tenemos poquito para comprar todas las cosas de la criatura.
Mi hermano tiene 26 años, se marchó de casa de los padres a los 18 años pero para ir a estudiar a otra ciudad y nuestros padres empezaron a pagarle el alquiler del piso y toooodos sus gastos. A día de hoy, 7 años después, sigue viviendo en la misma ciudad, sigue diciendo que está estudiando cosa que nadie sabe realmente porque se lo creen y no le piden ni notas ni nada y nuestros padres siguen pagándole un mínimo de 800 mensuales.
Total que en 7 años le han dado unos 70.000 para sus gastos. Y a mi no me han dado NADA. Me compraron un sofá que me costó 400 y ahora me han dicho que nos daran 1000 para la habitación del bebé.
Afortunadamente vamos tirando, pasamos ciertos apuros y nervios pero tiramos adelante. Pero aún así yo pienso que es injusto que a mi hermano le hayan dado ya 70.000 en siete años y a mi sólo 400 . ¿Cómo lo véis? Muchísimas gracias por vuestra opinión, para mi es importante.