Foro / Psicología

No me siento realizada en mi trabajo

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 12:26
M
merlyn_8505677
12/4/12 a las 11:45

Buenos dias.Os cuento mi caso:
Llevaba trabajando 2 años en una tienda en centro comercial pero estaba buscando otra cosa porque la tienda cerraba y nos echaban. Me
Llamaron de ina tienda de ropa hice la entrevista y me cogieron. Dos dias antes de empezar en esta tienda me encontre con otras personas que me ofrecieron trabajo de lo que yo habia estudiado y al final acepte este otro trabajo porque como era lo que yo habia estudiado me sentiria mas feliz.
Empece a trabajar y resulta ser un fiasco, me dijeron qnera un lugar con michos clientes que iba a tener mucho tarabajo pero me mintieron. Llevo 7 meses amargada, sentada en una silla sin hacer nada de nada, pretenden que meta horas que no me
Devuelven ni me pagan, no entra ningun cliente y me echan la
Bronca cm si yo tuviese la culpa de q no entren.
Yo soy una persona muy nerviosa y necesito estar activa pero aki es imposible, no quiero venir a trabajar pero no puedo dejarlo porque no me quedaria paro. No puedo buscar otra cosa porque tengo horario partido que no me permite ir a entrevistas. Estoy desesperada. Estoy con una apatia y una ansiedad desesperantes. Necesito consejos. Muchas gracias por adelantado

Ver también

L
lucia_6363953
16/4/12 a las 15:32

Prueba que a mi me ayudaron
hola amiga! yo hace un tiempo me encontraba también amargada en el trabajo, mi situacion era distinta, pero a fin de cuentas, me sentia poco realizada y valorada en el trabajo, que veo q es algo de lo que te pasa a ti. encontré una pagina web, de apoyo el teléfono no lo recuerdo, pero la encontré en el facebook como lineaapoyo. te puedo asegurar que me ayudaron. q soy yo quien tiene que tirar para alante, pero el tener a alguien que t entiende y apoya hace mucho. prueba si quieres... espero que te ayuden igual que a mi. un saludo

M
merlyn_8505677
21/4/12 a las 12:22
En respuesta a lucia_6363953

Prueba que a mi me ayudaron
hola amiga! yo hace un tiempo me encontraba también amargada en el trabajo, mi situacion era distinta, pero a fin de cuentas, me sentia poco realizada y valorada en el trabajo, que veo q es algo de lo que te pasa a ti. encontré una pagina web, de apoyo el teléfono no lo recuerdo, pero la encontré en el facebook como lineaapoyo. te puedo asegurar que me ayudaron. q soy yo quien tiene que tirar para alante, pero el tener a alguien que t entiende y apoya hace mucho. prueba si quieres... espero que te ayuden igual que a mi. un saludo

Muchas gracias
Buscare por el
Facebook a ver, yate contare. Gracias

B
boris_9398210
24/4/12 a las 1:15

Cambio
Hola, lo que puedo sugerirte, como una vez me paso, si un lugar se encuentra con un ambiente mal, o bien te quedas para mejorarlo (lo cual esta bien complicado) o te vas. Trata de buscar tu tiempo para las entrevistas si deseas irte, de lo contrario busca que hacer en tu horas que no haces nada en tu trabajo, cambia tu forma de ser con tus compañeros, se mas amable, mas agradecida, manten una sonrisa, etc.

Espero haberte ayudado,
Saludo,
Sergio Urbano
http://www.sergiourbano.com

L
lucia_6363953
24/4/12 a las 12:03
En respuesta a merlyn_8505677

Muchas gracias
Buscare por el
Facebook a ver, yate contare. Gracias

Página
Qué tal te ha ido? has podido pensar algo? ya encontré la página, es www.lineaapoyo.es. Por si prefieres seguir hablando mi correo es fernandezsol191@yahoo.es. Mucha fuerza.

M
merlyn_8505677
24/4/12 a las 12:17
En respuesta a lucia_6363953

Página
Qué tal te ha ido? has podido pensar algo? ya encontré la página, es www.lineaapoyo.es. Por si prefieres seguir hablando mi correo es fernandezsol191@yahoo.es. Mucha fuerza.

Sigo iwal
Esto es un horror, no me apetece nada venir, no entra gente y lo
Peor de todo es que no tengo con quien hablar, porque la unica compañera que tengo entra cuando yo me voy a coner y sale justi cuando yo vuelvo asi que estoy desesperada y no puedo irme porque si me voy no tengo derecho a paro y tengo cosas que pagar asi que estoy aki prisionera

L
lucia_6363953
24/4/12 a las 12:26
En respuesta a merlyn_8505677

Sigo iwal
Esto es un horror, no me apetece nada venir, no entra gente y lo
Peor de todo es que no tengo con quien hablar, porque la unica compañera que tengo entra cuando yo me voy a coner y sale justi cuando yo vuelvo asi que estoy desesperada y no puedo irme porque si me voy no tengo derecho a paro y tengo cosas que pagar asi que estoy aki prisionera

Cuenta conmigo
Bueno... yo hoy voy a estar por aquí así que si quieres nos entretenemos un rato... ... mira te envío un texto muy xulo, a ver qué te parece http://www.lineaapoyo.com/#!inspiraciones/vstc7=article-3... estoy un poquillo viciada ultimamente con su página, es que ponen cosas muy positivas... jejeje...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram