Foro / Psicología

Fobia social y dismorfofobia...horror

Última respuesta: 24 de noviembre de 2015 a las 17:09
C
corpus_7879460
16/11/15 a las 20:47

Soy una chica de Guipuzcoaa, tengo 18 años y hace poco me diagnosticaron fobia social y dismorfofobia...lo estoy pasando bastante mal , he dejado de ir a estudiar y he perdido amigas...ahora solo me queda mi novio que tampoco me entiende muy bien lo mal que lo estoy pasando...me gustaria poder hablar con gente que este pasando por lo mismo que yo...

Ver también

S
sarahi_687106
18/11/15 a las :17

Yo también tengo dismorfofobia
Yo no padezco fobia social, pero sí dismorfofobia por la baja autoestima, las comparaciones con las demás y el desprestigio que he sufrido desde que era niña en casa. No sé cuales son tus síntomas pero los míos son para echarse a temblar, me hago mil fotos, d mil maneras, luego en el ordenador las examino al milímetro, giro la cabeza, cambio la posicion del.ordenador, da igual en ninguna.me veo bien, o si en alguna me veo bien me paso días mirándola hasta que acabo viendome.mal o encontrando alguna pega. En alguna época llegé incluso a preguntarle a los demás ¿soy guapa? Tu me ves bien? Yo me veo fea, alucina!!! Tengo claro q no soy fea pero alguna gente se ha empeñado.en hacerme creer q si y así pistearme, se pasa fatal. Cuentame cuales son tus síntomas si quieres a ver si coincidimos en algunos, es desesperante...

A
an0N_625479299z
19/11/15 a las 22:35

Fobia social
yo tengo miedo a mirar a la gente y a hablar me blokeo necesitó ayuda

J
joyce_8524524
20/11/15 a las 20:55

Fobia
hola soy de argentina, tengo 31 años y una hermosa familia y también me está pasando que no quiero hablar con nadie, me pongo nerviosa, con un nudo en la garganta, sé que hay que ponerse fuerte pero es difícil y lo peor es q nadie te entiende.

A
an0N_625479299z
24/11/15 a las 17:09
En respuesta a an0N_625479299z

Fobia social
yo tengo miedo a mirar a la gente y a hablar me blokeo necesitó ayuda

Gente de almeria
aki ai alguna de Almería?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir