Foro / Psicología

Horror!!!!!

Última respuesta: 4 de abril de 2009 a las 10:45
J
jeanne_9145200
3/4/09 a las 10:33

HORRORRRRRR!!! tengo la suerte de que mis suegros viven a 10.000 kilometros, lo que no quita q si su "hijito" como lo llaman a un tio de 30 años, no llama cada dos dias, llaman a las 3, 4 de la madrugada por si le ha pasado algo!!!

Bueno, el asunto es que estamos en busca de un bebe.... y mi suegro ha propuesto que me los traiga a España para que me cuiden al final de mi embarazo y para que estén con el bebe las primeras semanas... q se quedan en mi casa.... para darme consejos, ayudarme y hacermelo mas facil.... TENGO MADREEEEEEEEEE no necesito SUEGRAAAAAAA y claro, los 2000 euros de los billetes de avion, mas lo que traguen aqui durante un mes, VA DE MI CUENTAAAAAAA... ¡¡¡VAYA AYUDA!!!!


nooooooooooooooo!!!!! a punto de parir, luego recien parida, soy primeriza y la suegra que es una metomentodo que me cotillea todo, q es una obsesa de la limpieza y que todo lo critica (mi manera de cocinar, de vestir, de hablar, de comprar, de hacer la maleta, de todo)... en mi casa???? durante un mes minimo?????????? ANTES MUERTA!!!! lo digo en serio. Si solo la veo 2 semanas al año y tenemos broncas siempre porque lo unico que quiere es sacarme el dinero y robarme mi ropa (¡que no le viene, por mucho que lo intenteeeeee!)


socorro!!! como librarme de mis suegros en esos momentos???

Ver también

M
mavi_8693415
3/4/09 a las 13:56

Los pelos como escarpias se me ponen...
Nuka, solo de leerlo e imaginarme a mi en tu situación, me pone los pelos de punta, bufff, lo que dice Sovibe, que quieren venir? Pues a tu maridin le dices "Yo me voy", y se tendrá que posicionar y decirles que no.

Pero que lo haga él, total siempre seremos nosotras las malas malisimas que hacemos todo por la espalda, aunque no sea cierto en ocasiones...

J
justa_9601054
3/4/09 a las 19:44

Jamas!!!
En estos momentos de tu vida lo que necesitas es tranquilidad, tu esposo es quien debe poner un alto, dile que vas a estar muy incomoda, por que no puedes ser buena anfitriona y que quieres conocer a tu hijo sin que nadie te este molestando,.

Son momentos en donde los tres se veran por primera vez, es tu familia... jámas lo permitas....

A
ara_6865935
3/4/09 a las 20:55

Por favorrr
no lo permitas por nada del mundo!!! ponele los puntos sobre las ies a tu maridito y decile terminantemente que no como dijo una compañera decile que a ese momento lo queres vivir solo con el empeza por las buenas y si eso no fuciona le decis por las malas que si ellos vienen vos te vas o que si vienen que ellos mismos con su plata se hospeden en algun lao o que se queden en tu casa pero que los pasajes se los paguen ellos jaja vas a ver si vienen de esa manera...

J
jeanne_9145200
3/4/09 a las 22:05

Yaaaaa estoy mas aliviada!!! noticias!!!
cada dia me gustan mas las leyes del gobierno español!!!!!!!!
como mis suegros no han ahorrado en su vida y son unos vividores q todo se lo gastan y no tienen nada realmente propio, la casa donde viven se la dio el abuelo de mi marido por pena y mas historias..... NO TIENEN PATRIMONIO ALGUNO, NI CUENTA EN EL BANCO NI NADAAAAA... nada.... y no van a poder sacar la VISA!!!!!!!!!!

BIEN BIEN BIEN BIEN.... me libreeeeeeeee y la nueva ley española q dice q nada de traer a los padres si son menores de 65 años me asegura 20 años mas de tranquilidad!!!!!!!!!!!


que contenta toy!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sofi_5769964
4/4/09 a las 10:45

Ni se te ocurra irte con tu suegra
Aunque tampoco se te ocurra que tu madre esté mucho por tu casa. POr experiencia te diré que yo no pasé peor parto porque no pude con las abuelitas....

Les faltó poco para raptarme al niño. Tú debes estar tranquila con tu marido al lado, no necesitais a nadie más. Las visitas pueden esperar un mes.

La gente es una egoísta, ni caso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir