Foro / Psicología

horror a estar con hombre

Última respuesta: 1 de junio de 2008 a las 23:50
J
jair_8706366
31/5/08 a las 23:09

hola chicas como estais?

me gustaria que me dieses vuestra opinion al respecto. como bien he puesto en el "titulo" no soporto a los hombres.
La razón es porque mi padre se fué de casa cuando yo era muy pequeña, tan solo tenia 5 años, desde ese dia no he vuelto a saber nada de él.

Problema: no soporto que ningun hombre sienta el mínimo interés por mi. ni tan siquiera tener amigos, excepto si son " homosexuales" parece de risa, pero por desgracia es asi.

Me siento mal, porque he conocido a un chico que me gusta, y el siente lo mismo por mi. pero yo me siento mal, me entra la angustia, el temor a que me va a dejar, a engañar, no se... y por eso, por ese miedo LE HE DICHO QUE NO!!!

que me recomendais? voy a un psicólogo? porque asi no puedo continuar, tan solo tengo 22 años, y se que me voy a perder muchas experiencias y emociones.Conozco el problema pero no se ke solución ponerle.

gracias por tomaros el tiempo en leerme.



Gracias


Ver también

A
alanna_5661838
1/6/08 a las 8:42

No todos los hombres son iguales
y no todos se van. Piensa en tus abuelos, tíos o la gente que conoces que llevan años juntos y les va bien y no te quedes con la experiencia de tu padre.

Las cosas con ese chico pueden salir bien o mal, eso no lo sabemos nunca, pero si no lo intentas te quedas con la duda y te perderás momentos increíbles (aunque luego las cosas no resulten, habrás vivido mmentos que te mereceran la pena).

Rectifica dile que sí y si lo crees necesario ve al psicólogo, te puede ayudar porque es un problema que arrastras desde la infancia y quizá te de las claves para superarlo.

Un beso y vive, intentalo si sale mal... al menos has probado, pero... ¿y si sale bien? Te lo estrás perdiendo si no lo intentas.

R
rayisa_693551
1/6/08 a las 10:08

Wapetona,
Mira, creo que te has estancado en una fase de negación a que tu padre se fuera. Esta fase se va superando con el tiempo pero por ciertas circunstancias a ti te dura más y no la acabas de superar. Yo te recomendaría hacer terapia psicológica que creo que te irá muy bién. Es como si no aceptases el rechazo y el fracaso. No tiene porqué ocurrir eso pero a tu edad es normal que las parejas se crean y se conozcan y luego, a raíz de conocerse pues que se deshagan porque son incompatibles. Has de crearte una coraza para luchar contra el fracaso amoroso que pueda venir. De todas maneras no tiene porqué salir mal la cosa, solo que a tu edad es normal que las parejas se hagan y se deshagan. Estás en la edad de conocer al sexo opuesto. Yo de tí iría y ya verás como te irás poco a poco superando ésta fobia. Tienes que soltar las emociones de rechazo que tu padre te ha creado y explotar, ya sea llorando o chillando. De eso se va a encargar tu psicóloga. Sácalo todo y confía en la terapeuta y en su terapia. Ya verás que bién. Te deseo lo mejor y si quieres nos vas contando. Besotes fuertes.

A
an0N_620354299z
1/6/08 a las 11:20

Hola carinyet....
CREO CIELO QUE DEBES LLAMAR A ESE CHICO Y CONTARLE TU MIEDO EXPLICARLE HASTA QUE PUNTO ABARCA TAL MIEDO Y DECIRLE PORQUE LO ESTAS RECHAZANDO QUE TE EXPRESE SUS INTERESES CONTIGO, UNA CHARLA SINCERA ENTRE LOS DOS TAL VEZ CONSIGUE QUE TE SIENTAS MAS TRANQUILA SI VES QUE SU INTERES ES CIERTO ,SI ES QUE NO PUES NO TE ARRIESGUES, PERO NO LE PIERDAS SIN HACER NADA PORQUE SI TE GUSTA TANTO TE ARREPENTIRAS EL RESTO DE TU VIDA SI NO SABES LO QUE HUBIESE PASADO POR NO HACER NADA, UN BESO Y ME TIENES PARA LO QUE SEA.....

J
jair_8706366
1/6/08 a las 23:50
En respuesta a alanna_5661838

No todos los hombres son iguales
y no todos se van. Piensa en tus abuelos, tíos o la gente que conoces que llevan años juntos y les va bien y no te quedes con la experiencia de tu padre.

Las cosas con ese chico pueden salir bien o mal, eso no lo sabemos nunca, pero si no lo intentas te quedas con la duda y te perderás momentos increíbles (aunque luego las cosas no resulten, habrás vivido mmentos que te mereceran la pena).

Rectifica dile que sí y si lo crees necesario ve al psicólogo, te puede ayudar porque es un problema que arrastras desde la infancia y quizá te de las claves para superarlo.

Un beso y vive, intentalo si sale mal... al menos has probado, pero... ¿y si sale bien? Te lo estrás perdiendo si no lo intentas.

Gracias de todo corazon
Hola chicas! esta mañana cuando he leido vuestros mensajes tan solo me kedaban 10 minutos para salir de casa e ir a currar.
Resulta que este mediodía me ha llamado este chico, el que os habia comentado.
hemos kedado para hablar , porque él keria saber una respuesta, . pues nada , me he sincerado. le he dicho que debido a una " mala experiencia " en mi vida, me cuesta relacionarme con los hombres y hacerles confianza" .. sin entrar en detalles, claro.

Me he kedado flipada, porque lo ha entendido a la perfección. me he kitado como 100 pesos de encima , y lo mejor es que no he usado ninguna excusa como : tengo novio, o ahora mismo estoy mejor sola... no me gusta decir mentiras. solo la verdad.
asi ke por el momento somos amigos


solo keria deciros que vuestras palabras me han ayudado muchísimo, y que soy yo la que tiene ke trabajarse ese "problemilla"

muchisimas gracias! sois geniales

Adeuuu

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir