En respuesta a alanna_5661838
No todos los hombres son iguales
y no todos se van. Piensa en tus abuelos, tíos o la gente que conoces que llevan años juntos y les va bien y no te quedes con la experiencia de tu padre.
Las cosas con ese chico pueden salir bien o mal, eso no lo sabemos nunca, pero si no lo intentas te quedas con la duda y te perderás momentos increíbles (aunque luego las cosas no resulten, habrás vivido mmentos que te mereceran la pena).
Rectifica dile que sí y si lo crees necesario ve al psicólogo, te puede ayudar porque es un problema que arrastras desde la infancia y quizá te de las claves para superarlo.
Un beso y vive, intentalo si sale mal... al menos has probado, pero... ¿y si sale bien? Te lo estrás perdiendo si no lo intentas.
Gracias de todo corazon
Hola chicas! esta mañana cuando he leido vuestros mensajes tan solo me kedaban 10 minutos para salir de casa e ir a currar.
Resulta que este mediodía me ha llamado este chico, el que os habia comentado.
hemos kedado para hablar , porque él keria saber una respuesta, . pues nada , me he sincerado. le he dicho que debido a una " mala experiencia " en mi vida, me cuesta relacionarme con los hombres y hacerles confianza" .. sin entrar en detalles, claro.
Me he kedado flipada, porque lo ha entendido a la perfección. me he kitado como 100 pesos de encima , y lo mejor es que no he usado ninguna excusa como : tengo novio, o ahora mismo estoy mejor sola... no me gusta decir mentiras. solo la verdad.
asi ke por el momento somos amigos
solo keria deciros que vuestras palabras me han ayudado muchísimo, y que soy yo la que tiene ke trabajarse ese "problemilla"
muchisimas gracias! sois geniales
Adeuuu