Foro / Psicología

Fuerza de mujer ...

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 21:57
A
aynoha_5944221
20/7/10 a las 15:50



Hola a todas, no me he ido del foro, pensaba hacerlo, pero veo que aun hay mucho por decir y hacer.

Les cuento que soy yo ahora la que necesita su apoyo, ... Tengo un viaje de negocios esta semana y bueno, me fui de shopping de ropa ...

Chicas, en resumen: desde que terminó mi relacion hasta ahora he subido 23 kilos de peso.

No tengo una sola prenda que me sirva en el closet y ayer compré de extra-linda si saben a que me refiero.

SI fuese feliz con esta contextura, rellenita, no me haria problema .. pero no podia creer la persona que estaba frente a mi en el espejo.

Me quedan muchisimos, pero muchisimos kilos por perder y la pena ya se ha ido.

Tengo unas lolas de sueño ahora, los kilos me sumaron talla de corpiño jajajajajajaj enoooormes, pero esa no soy yo. Ni hablar de yoga o pilates porque no me puedo el cuerpo.

Les ire contando de como bajo y cuanto por semana.

Gracias por enviarme energias y buenos pensamientos, .... necesito sentirme yo misma otra vez!!!!!!

Ver también

A
aynoha_5944221
20/7/10 a las 17:26

Si les parezco frívola


les pido no se ofendan ... es que me ha dolido muchisimo verme en el espejo, de hecho en mi casa no lo hacia... y mi familia esta preocupadisima... es mucho peso en tan poco tiempo y no han sabido como decirmelo...

no quiero hecharme a morir, por eso recurro a este lugar donde tantas veces he encontrado toda la fuerza que necesitaba....

A
aynoha_5944221
20/7/10 a las 19:38

Gracias!!!!!!!!!


Tengo amigas que luego de alguna ruptura o divorcio o stress de trabajo han quedado como palos, pero no es mi caso.
Yo en la soledad me console con helados maravillosos, cocine divino pero sin mi pareja. Las pizzas ni te digo.

Ahora es tiempo de sanar tambien el autoestima que ayer fue de verdad un tremendo impacto verme asi.

No soy yo. Es alguien extraño en el espejo, y además como les contaba mi familia esta muy preocupada.

No quiero que mi hija sienta que su madre no se ama, eso no es bueno para los niños.

De verdad gracias, creo es la ultima etapa de sanación, solo queda afrontar a mi ex con su actual pareja pero mejor aun si lo hago bien parada y no con esta sensacion de ser un monstruo. ( no tengo cuello, donde esta mi clavicula???? debajo de todos esos helados cookies and cream, hazelnut, pizza a la piedra, etc.)

GRACIAS POR EL APOYO DE VERDAD.

A
arama_8083948
20/7/10 a las 19:42

Hola
Nada de Frivola, al contrario me agrada que te preocupes por ti. Yo tambien estoy en campaña para bajar de peso porque quiero vestirme bien y sentirme bien conmigo. Por si te sirve, yo tengo en la casa una bicicleta spinning, con unos cuantos minutos diarios o dia por medio se nota que te ayudan a bajar de peso, mas una dieta no tan drastica, porque es cierto que cuando se baja de peso rapido , el efecto rebote uffff....

Si crees que esos 23 kilos han sido por mucha ansiedad y sentimiento de vacio que sin querer se va llenando con comida, tambien podrias visitar a un psicologo, y sino, seguir con esa fuerza de voluntad, hacer una dieta acorde para ti y ejercicio partiendo de poco tiempo y dia tras dia mas tiempo, nuevos ejercicios que lo complementen ( abdominales, dorsales, mancuernas, etc.. ) , ademas hacer ejercicio libera endorfinas que te animan subiendote el animo


saludos y quiero saber como va tu campaña de bajar de peso.

kiss.

A
aynoha_5944221
20/7/10 a las 20:32
En respuesta a arama_8083948

Hola
Nada de Frivola, al contrario me agrada que te preocupes por ti. Yo tambien estoy en campaña para bajar de peso porque quiero vestirme bien y sentirme bien conmigo. Por si te sirve, yo tengo en la casa una bicicleta spinning, con unos cuantos minutos diarios o dia por medio se nota que te ayudan a bajar de peso, mas una dieta no tan drastica, porque es cierto que cuando se baja de peso rapido , el efecto rebote uffff....

Si crees que esos 23 kilos han sido por mucha ansiedad y sentimiento de vacio que sin querer se va llenando con comida, tambien podrias visitar a un psicologo, y sino, seguir con esa fuerza de voluntad, hacer una dieta acorde para ti y ejercicio partiendo de poco tiempo y dia tras dia mas tiempo, nuevos ejercicios que lo complementen ( abdominales, dorsales, mancuernas, etc.. ) , ademas hacer ejercicio libera endorfinas que te animan subiendote el animo


saludos y quiero saber como va tu campaña de bajar de peso.

kiss.

Gracias gracias gracias


Afortunadamente, mi familia siempre me cuidó mucho en ese sentido, siempre fui delgada !!! Pero desde que partio la crisis con mi pareja, uyyyy no se, capuccino vainilla todos los dias!!!!!!!!

Y cuando se fue, ufffffffff .... Tres capuccinos , chocolate italiano, ustedes sumen!!!!!!

Gracias por el apoyo, es lo unico que ,me falta, recuperar mis ganas de verme y sentirme maravillosa.

C
cel_8014635
20/7/10 a las 21:57

Se trata de re-construirnos ...
de volvernos a querer por dentro y por fuera asi que no eres frivola para nada. Cuando vuelvas a verte como tu eras antes volveras a tener fuerzas para seguir adelante.
Animoooooooooooo, lo vas a conseguir, ya veras!!
Un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook