En respuesta a arama_8083948
Hola
Nada de Frivola, al contrario me agrada que te preocupes por ti. Yo tambien estoy en campaña para bajar de peso porque quiero vestirme bien y sentirme bien conmigo. Por si te sirve, yo tengo en la casa una bicicleta spinning, con unos cuantos minutos diarios o dia por medio se nota que te ayudan a bajar de peso, mas una dieta no tan drastica, porque es cierto que cuando se baja de peso rapido , el efecto rebote uffff....
Si crees que esos 23 kilos han sido por mucha ansiedad y sentimiento de vacio que sin querer se va llenando con comida, tambien podrias visitar a un psicologo, y sino, seguir con esa fuerza de voluntad, hacer una dieta acorde para ti y ejercicio partiendo de poco tiempo y dia tras dia mas tiempo, nuevos ejercicios que lo complementen ( abdominales, dorsales, mancuernas, etc.. ) , ademas hacer ejercicio libera endorfinas que te animan subiendote el animo
saludos y quiero saber como va tu campaña de bajar de peso.
kiss.
Gracias gracias gracias
Afortunadamente, mi familia siempre me cuidó mucho en ese sentido, siempre fui delgada !!! Pero desde que partio la crisis con mi pareja, uyyyy no se, capuccino vainilla todos los dias!!!!!!!!
Y cuando se fue, ufffffffff .... Tres capuccinos , chocolate italiano, ustedes sumen!!!!!!
Gracias por el apoyo, es lo unico que ,me falta, recuperar mis ganas de verme y sentirme maravillosa.