Foro / Psicología

Mi vida se hace cuesta arriba... no tengo fuerzas, sos

Última respuesta: 19 de marzo de 2006 a las 21:54
A
aurea_7852704
17/3/06 a las 22:50

Hola!!

Realmente me cuesta mucho escribiros esto, pero necesito sacar todo este dolor que llevo dentro y que ya no se que hacer con el. Ya no soporto los comentarios de mi madre, entiendo que ella tiene esquizofrenia paranoide y que lo pasa mal, pero es que mi vida pende de un hilo y ya no se que hacer, sus palabras se clavan en mí y ya no puedo controlar nada. He estado 11 años enferma con anorexia y bulimia, ahora estoy practicamente recuperada, de hecho llevo un grupo de recuperación en el que procuro ayudar a las personas que sufren porque no quiero que lo que la vida y mis estudios me han enseñado se queden sólo un teoría, quiero compartilo y ayudar a otras personas.

Mi vida está patas arriba, soy educadora pero me siento sin fuerzas, tengo un insomnio de tres mil pares de narices y creo que no hay lugar en el mundo en que pueda encontrar paz porque para empezar no la vivo en mi misma. Odio que mi madre se dirija a mi y me haga comentarios tipo: ojalá estuvieras muerta, eres un p..., te odio, eres un montón de mierda, córtate las venas y muérete de una vez, haz al menos algo bien en tu vida!! ¿Qué error he cometido para que ella me odie tanto? luego mi padre también me odia, no nos hablamos y cuando se enteró de que estaba enferma me saltó un: eres una anoréxica de mierda, una vergüenza, y me dejó tirada en el hospital.

Toda mi vida educada lejos de una familia que no me quiere, y ahora me planteo marcharme muy lejos, empezar una nueva vida lejos de todo este infierno, pero me siento tan debil,..., mis ilusiones han sido pisoteadas a conciencia, mi segunda carrera está bloqueada, mi vida en general lo está, y yo sigo fingiendo que todo va bien, intentando ayudar a otras personas para olvidarme de mi misma.

No se que hacer... sólo quería desahogarme, siento que la vida me pesa cada día más y de verdad, no sé que hacer...

Gracias por leerme...

Ver también

D
dilara_6064322
18/3/06 a las 3:33

Pequeño consejo
holaa!!! espero q te sirva este consejo q voy a intentar darte (probablemente te lo han dado varias veces) pero espero q sirva de algo.
Creo q lo mejor q podes hacer en tu situacion es empezar a construir tu propia vida de 0, tener una casa propia, empezar a preocuparte por coseguir pareja y si tenes ganas, por q no tener una familia.
En mi opinion has estado dependiendo mucho de tu familia y todo eso fue lo q te genero todos los problemas que hoy estas enfrentando. Tendrias q hacer el esfuerzo de olvidarte de ellos por un instante y comenzar a pensar en vos, sin culpas y sin que te importe lo q piensen los demas.

Se q va a ser dificil, pero cree q vale la pena intentarlo.
Besos!!

A
aurea_7852704
18/3/06 a las 12:53
En respuesta a dilara_6064322

Pequeño consejo
holaa!!! espero q te sirva este consejo q voy a intentar darte (probablemente te lo han dado varias veces) pero espero q sirva de algo.
Creo q lo mejor q podes hacer en tu situacion es empezar a construir tu propia vida de 0, tener una casa propia, empezar a preocuparte por coseguir pareja y si tenes ganas, por q no tener una familia.
En mi opinion has estado dependiendo mucho de tu familia y todo eso fue lo q te genero todos los problemas que hoy estas enfrentando. Tendrias q hacer el esfuerzo de olvidarte de ellos por un instante y comenzar a pensar en vos, sin culpas y sin que te importe lo q piensen los demas.

Se q va a ser dificil, pero cree q vale la pena intentarlo.
Besos!!

Gracias
Sí, eso es lo que tengo que hacer...,tanta dependencia no me deja vivir, me está ahogando, así que estoy buscando trabajo en otro lugar lejos de todo esto... ojalá tenga suerte!! creo q vale la pena intentarlo.
Muchas gracias por tu consejo!!
Besoss!!

I
isolda_6335279
19/3/06 a las 18:26

Si sabes
Si sabes qué hacer.

Vete lejos, y di lo que te pasa, no finjas, todos tenemos sufrimiento, que no te dé vergüenza. Busca una nueva vida lejos del foco tóxico que es tu madre.

Sigue ayudando y guiando a las chicas con anorexia, eso te hará un ser más valioso. Mucha suerte y no sientas culpa

A
ailian_9065604
19/3/06 a las 21:54

Giro de 360 grados

TU VIDA DEBE CAMBIAR,LOGICAMENTE.
PERO ESO SI,...PIENSA LAS COSAS ANTES, ME REFIERO A K ANTES DE PENSAR EN BUSCAR NOVIO O UNA FAMILIA DEBES CAMBIAR EL RUMBO DE LO K TE ESTA PASANDO AHRAMISMO.
EL PROBLEMA DE TU MADRE CON LOS INSULTOS ES NORMAL EN SU ESTADO...ASÍ K OMITE ESAS COSAS K TANTO DAÑO TE PRODUCEN ,..PUES NO SON VERDAD,Y TU LO SABES.
NO TE RINDAS JAMAS,...BUSCA LA MANERA DE SER FELIZ,..Y SOBRE TODO,..HAZ LO K TE PIDA EL CUERPO.
PARA NOTAR LOS EFECTOS CONTIGO MISMA DEBES ANTES PEDERTE UN POCO DEL MAPA,..Y SI PUDES IRTE MEJOR,...NO SIENTAS REMORDIMIENTO EN MARCHARTE,PORQUE DEBES SALIR DE AHÍ.SI NO PUEDES MARCHARTE EMPIEZA POR OCUPAR TU TIEMPO LIBRE EN OTRAS COSAS FUERA DE CASA,..HACIENDO DEPORTE, EN UN GIMNASIO,...O HACIENDO ALGO K TE GUSTE. DESPUES DE ALGO MALO,..SIEMPRE VIENE ALGO BUENO,..ASÍ K EMPIEZA POR NO PENSAR K ESTA ES LA VIDA K TE HA TOCADO,...PORK NO ES ASÍ,..Y PUEDE CAMBIAR SIEMPRE K TU KIERAS.
YA SABES,...DEJA LA RUTINA,...Y EMPIEZA A VER LA VIDA CON OTROS OJOS,..PORK LA TIENE SI LA BUSCAS.
ENCUENTRA LA FELICIDAD SUERTE.







Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir