Foro / Psicología

Perdi las ganas y las fuerzas!!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2009 a las 17:58
J
jurema_8119205
22/11/09 a las :14

Hace 9 años me case con un hombre que tenia 2 hijos de un matrimonio anterior. Siempre desde un principio los tiempos libres de mi esposo se los dedicaba a ellos. Siempre le pedi que me dedicara un dia domingo y nunca lo hizo, entonces yo para no quedarme sola en casa salia con ellos. Nuestra relacion nunca ha sido buena , peliamos mucho , pero luego de 4 años casados tuvimos nuestra hija. La relacion con mi esposo sigue mala, el apesar de que un muy buen padre como marido es muy indiferente y poco cariñoso. Para mi jamas ha exsitido una palabra cariñosa o un detalle que me haga sentir que mi esposo me ama. Al contrario siempre me ha criticado de como soy como madre . Trabajo el dia entero y dejo a mi pequeña de 5 años en un jardin, me siento muy sola y sin nadie que me de una palabra de consuelo, hace unos tres años estuve tomando antidepresivos por una depresion que se me genero, sigo depresiva , pero en mi casa no puedo quejarme porque ni eso me lo puedo permitir. Desde que nacio mi hija he dormido con ella , mi esposo no quiere sacarla de la cama, duermo pesimo. En mi casa manda mi hija y mi marido.
Yo no tengo libertad ni para tener un perro o ir a comprar cosas al supermercado, porque mi marido no me pasa ni un peso para que yo administre la casa.
Hace dos años conoci a otro hombre y le fui infiel a mi esposo, mantuve una relacion con esta persona por unos 9 meses, en que me sentia pesimo por lo que estaba haciendo. Finalmente lo deje por que me di cuenta que no queria hacer sufrir a las personas que yo amaba (mi esposo e hija)..
Mi vida sigue igual, hace mucho que no tengo relaciones con mi espso, porque ninguno de los dos nos buscamos, la verdad perdi el deseo de estar con cualquier hombre y en este momento lo mas importante es mi hija. Tengo 35 años y me siento podrida por dentro y sin ganas de estar con nadie. Me daña mucho los insultos y deprecios de mi esposo , pero soy tan insegura en la vida que me cuesta mucho tomar decisiones.

Debo agregarles que estoy cansada que mi esposo me pase a llevar con su familia (hermana). para darles un ejemplo. Muchas cosas de mi casa : bicicletas, piscinas inflables, coches, cunas, por nombrar algo, las saca de mi hogar y se las regala a mi cuñada sin pregtuntarme nada, pero me canse de peliar..Algo mas que quiero contarles es que durante bastante tiempo estuve en mi hogar dedicada a las labores domesticas y al cuidado de mi hija, en ese momento para mi esposo y cuñada yo era una floja y abusadora que no queria trabajar . Hace un tiempo que trabajo, 3 años app, y las cosas para mi marido , no han cambiado mucho, deje de ser floja, para convertirme en una mala madre que sale a trabajar por diversion propia y para perder el tiempo en vez de cuidar a nuestra hija.

Ver también

N
natali_8073979
22/11/09 a las 11:01

Tu problema
es que no te quieres a ti misma. Nos creamos una dependencia muy grande y creemos que nuestro todo es nuestro marido, hijos y casa. No es asi, nosotras valemos mucho, podemos trabajar,salir y Yo lo he comprobado desde que me divorcie, me dejo, ahora soy otra, bueno no, soy la misma que era antes de conocerlo a el. Lo paso mal,sobretodo por mis hijos, pero si yo no me quiero a mi misma y no me respeto, quie'n lo va a hacer?
Animo!!!

Y
yelena_8537287
22/11/09 a las 17:58
En respuesta a natali_8073979

Tu problema
es que no te quieres a ti misma. Nos creamos una dependencia muy grande y creemos que nuestro todo es nuestro marido, hijos y casa. No es asi, nosotras valemos mucho, podemos trabajar,salir y Yo lo he comprobado desde que me divorcie, me dejo, ahora soy otra, bueno no, soy la misma que era antes de conocerlo a el. Lo paso mal,sobretodo por mis hijos, pero si yo no me quiero a mi misma y no me respeto, quie'n lo va a hacer?
Animo!!!

Hola
Me ha encantado la respuesta que le has dado a esa chica, me gustaria estar en contacto contigo, soy aguamarina8811. besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir