Foro / Psicología

Fuerza de voluntad

Última respuesta: 23 de enero de 2009 a las 23:04
A
an0N_865104599z
28/5/02 a las 18:35

la fuerza de voluntad esta en uno mismo....
yo baje 30 kg en su momento y aprendi los siguientes principios para tener fuerza de voluntad:
1 solo por hoy seguire este plan de alimentacion
2 me aceto por hoy con este cuerpo esta en mis manos el cambiarlo o seguir con el.
3 poco a poco se va lejos
4 cuando tengo ganas de comer algo lo platico gente que me pude escuchar por que algun dia a vivido este problema de obseidad.

bueno cuento lo siguiente en mexico funcionan grupos de tragones anonimos si se llaman asi TRAGONES por que no sabemos comer comemos con desorden y eso se llama tragar, ahora yo me encuentro en españa y no cuento con ellos y esa dosis de FUERZA DE VOLUNTAD que te dan estos grupos de tragones anónimos es increible yo logre mi peso en un periodo muy corto y me sentia muy bien por DESCUIDO PERSONAL he subido 10 kg espero encontrar nuevemnte la fuerza de voluntad al estar aqui comaprtiendo con usetedes mis experiencias
saludos

Ver también

H
houyam_9876082
28/5/02 a las 19:40

No te dejes vencer!!
Se que en el extranjero es dificil seguir un buen regimen de alimentacion porque no esta tu cuerpo acostumbrado al cambio de alimentos, son cosas muy distintas, se cocina con mucha grasa, en fin!!
Por lo anterior te digo, tu tienes una FUERZA DE VOLUNTAD enorme no cualquiera puede llegar a bajar 30 kilos y dejar a un lado la sabrosa comida, asi que te invito a que continues asi, y les demuestrea a los Españoles, que las mexicanas tenemos cuerpos envidiables, y una mente que domina la ansiedad, el apetito y la gula, OK
Arriba esa FUERZA DE VOLUNTAD!!
Tu puedes!
Saludos
Willis

Z
zaneta_6131559
23/1/09 a las 23:04
En respuesta a houyam_9876082

No te dejes vencer!!
Se que en el extranjero es dificil seguir un buen regimen de alimentacion porque no esta tu cuerpo acostumbrado al cambio de alimentos, son cosas muy distintas, se cocina con mucha grasa, en fin!!
Por lo anterior te digo, tu tienes una FUERZA DE VOLUNTAD enorme no cualquiera puede llegar a bajar 30 kilos y dejar a un lado la sabrosa comida, asi que te invito a que continues asi, y les demuestrea a los Españoles, que las mexicanas tenemos cuerpos envidiables, y una mente que domina la ansiedad, el apetito y la gula, OK
Arriba esa FUERZA DE VOLUNTAD!!
Tu puedes!
Saludos
Willis

Hola
esta alguien ahi

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir