Te entiendo
Yo la verdad es que cuando quería adelgazar a toda costa comía más aún,pero por lo que tú dices,por ansia.
Además,parece que lo prohibido atre más,verdad?
Procura hacer unas cuantas cosas.
No te saltes ninguna comida,ninguna,porque por experiencia sé que por el ansia de adelgazar te saltas comidas y luego acabas por comer un montón de dulces,al menos en mi caso,y los dulces son los que engordan un montón,no un plato de spaghettis.
Además si sólo quieres bajar 6 kg,tampoco te hará falta ponerte metas tan drásticas digo yo,si no hacer un cambio de hábitos.
Procura salir mucho a la calle:haz recados,vete a trabajar,sal a divertirte,vete al gimnasio o haz deporte,limpia la casa,reordena el armario tirando ropa vieja,ordena tu musica o tus libros...pero entretente,sal y mantén la mente ocupada porque muchas veces (y yo la primera) por aburrimiento nos ponemos a comer palomitas,frutos secos y chorradas.
Otra cosa que creo que es importante,es que te des cuenta que decir que quieres bajar 6 Kg suena a mucho,
¿Por qué no pruebas a engañar un poco a la mente y decir voy a bajar sólo 2 Kg? 2 kg no es mucho,pero en el momento que los hayas perdido puedes proponerte bajar otros 2 kg...asi al menos no te deprimiras al ver que "sólo" has adelgazado 2 kg,sino que también tu mente estará más relajada y te sentirás contenta cuando hayas bajado esos 2 Kg.
Una cosa que a mí me funciona,no sé si a ti también pasará,es que procuro tener la despensa llena de chucherías.
El hecho de saber que si las necesito,las tengo ahí,me relaja un montón y no se me apetecen tanto.
Y bueno,creo que eso es todo,procura relajarte ante todo para que no te entre la ansiedad y asi evitar los atracones y tener cosas que hacer para evitar picar entre horas.