En respuesta a yakira_9170560
Gracias
Gracias por tus palabras.Llevábamos 3 años y medio. Nos queríamos mucho pero él se volvió agresivo verbalmente. Su familia le presionaba mucho para que me dejara.Nosotros teníamoa planes de comprarnos una casa y dónde nos queríamos casar.Nunca fue una relación fácil pero la mayor culpa la tenía su familia.
Sé que cuando se acaba una relación se acaba y ya está pero fueron 3 años y medio y esperaba que al menos me dijera algo, sentir que él también me echa de menos porqu eso me ayudaría sobre todo porque me demostraría que el tiempo que hemos estado juntos ha sido de verdadero amor y ahora lo dudo.Me mata por dentro pensar que ya me ha olvidado y que no tiene el dolor ene el pecho que tengo yo las 24 horas del día.
Yo tampoco lo he llamado pero él fue quien lo dejó y dijo cosas muy feas el último día. A lo mejor lo que realmente espero es que se arrepienta y vuelva a mí y eso no va a pasar. No entiendo cómo ha podido olvidarse de mí si hasta el día antes me dijo que me quería.No sé cuál ha sido tu experiencia, me gustaría que la compartieras conmigo.La sensaciónq ue tengo ahora es que me estoy muriendo por dentro sin llegar a morirme realmente, como morirse en vida.
Gracias de nuevo
Animo
Hola Estrella,
soy el chico que ya te contesto el pasdo dia... al que su novia dejó el mismo dia, recuerdas?
La verdad es que cada vez me siento mas identificado con lo que te pasa. Los motivos de la ruptura son distintos, pero las formas las mismas. A mi me hablaba de comprar piso hasta 5 minutos antes de dejarme!!! Mi regalo de Reyes este año iba a ser un anillo de compromiso... asi que imaginate como puedo sentirme ahora. Mi vida se derrumbó en cuestión de 5 minutos. Y supongo que de esta nos levantaremos, porque eso es lo que dice todo el mundo, pero cuando te encuentras tan hundido es que no se ve salida.
Lo peor es acabar de esa manera. Te dejan sin un motivo de peso (o no lo suficiente como para luchar por superarlo), te ignoran y de lo poco que oyes de ellos, se intuye una especie de rencor que todavia se entiende menos y duele más.
En fin, que llevamos 9 dias sin pareja y a las puertas del fin de semana. Muy jodido.
Mi mail es vodkaconlimon@hotmail.com (es muy idiota, pero es el que tengo). Si quieres nos vemos por el messenger, dicen que ayuda el charlar con personas que pasan por tu misma situación... espero.
Pues nada, un besito y animos de alguien que comparte la planta -4 del parking en el que estamos!!!
Mostrar más