En respuesta a illana_2933822
Hola, soy Ailyn tengo 18 años y quería preguntar como saber si uno fue abusado sin recordar nada.
No recuerdo mi infancia, son muy pocos los sucesos que recuerdo, pero cuando estaba muy pequeña de quizá 5 años, me besaba con un niño y nos tocabamos nuestras partes a escondidas pero en ese momento ya sabía, ya conocía, ¿Como podía saber tan pequeña? antes de eso no recuerdo nada, mas adelante me escondía debajo de la cama con mi primo a hacer lo mismo, al crecer 7 u 8 años, mi mamá solo me permitía amigas chicas con las jugaba barbie por mi cuadra y resulta que al jugar en sus cuartos terminabamos tambien besandonos y tocandonos; me orinaba la cama y me costaba hacer amigas, durante mi infancia mis padres no estaban conmigo por trabajo, asi que la mayoria de mi tiempo no era con ellos, me cuidaba la señora del servicio, así que no podría preguntarle a mi mamá si quizá vió algo.
Mas adelante pues me desarrollé, crecí tuve mis novios y nunca me pregunte sobre mi infancia. Hasta hace poco, que pues me he cuestionado porque no recuerdo nada, hace mas o menos 2 meses he tenido sueños teniendo relaciones con personas de mi mismo sexo y no lo entiendo, ha sucedido ya tres veces, me he sentido un poco extraña debido a eso, me he levantado incluso tocando mis genitales, no sé que pueda significar, y bueno acudo intentando buscar solución a mis lagunas.
Gracias, no sé que hacer.
Yo me centraria mas en superarlo que en recordarlo. Si fue asi, de verdad quieres revivirlo?
Hay sitios en los que te pueden ayudar
A mi me fue muy bien aquí
controlalamente@gmail.com
644731123
25€ la sesión por skipe y la primera por tlf GRATIS
Busca ayuda y supera tus traumas. Puedes conseguir ser feliz