Foro / Psicología

¿fui infiel, tuve un hijo y tengo problemas con mi actual pareja, que puedo hacer?

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 19:48
A
albano_9929276
3/3/11 a las 13:49

Como dije, Mi Pareja y Yo llevamos 5 años juntos, eh sido Infiel en una de ellas sostuve otra relación y tuve un hijo. Se lo confesé, me dejo, nos separamos 7meses, me perdono y volvimos. El detalle es que a ella no le gusta q Yo tenga muchas atenciones con el niño, Dice q no tiene ningun incoveniente en que siga ayudandole economicamente y en todo lo que necesite, ademas solo quiere q lo vea lo mas poco posible, porque no quiere que me encariñe con èl.

Ella me dice con lagrimas en los ojos q cada vez q hablo del bebe o voy y lo busco le recuerda q fui infiel y sufre mucho. Ella ah hecho y dejado mucho por mi, Dice q no es que quiera que me olvide del bebe o q deje de ayudarlo, solo q le de su lugar y q la respete, porque cree q todos han de criticarle por haberme perdonado y volver conmigo.

No quisiera perderla, y trato de complacerla en todo. A mi hijo, No le falta nada, porque No eh dejado de ayudarle economicamente y la madre sigue soltera.

me di cuenta q para mi novia le es muy dificil esta situacion me dice aveces q me ama pero le duele mucho esta situacion q se siente aun lado cuando yo voy aver ami hijo solo. q no le estoy dando el devido lugar como pareja.

me gustaria que me dieran algun consejo o comentario Positivo, se q falle e hize mal. Pero no me juzguen Por eso, Tuve mis razones, y cualquiera comete un error (Mi infidelidad) AMO a mi Novia y es la Mujer con la que quiero formar un hogar! Gracias, y Perdon si aburri, no tenia a quien preguntarle esto, Soy solo YO y mis Problemas. NO ME GUSTA HABLAR MUCHO DE ESTO, con la gente q conozco....

Ver también

C
cristy_9338677
8/3/11 a las 5:29

Tiens q entenderla
hola mira la berda es q es dificil para ella pq ademas de q le fiestes infie hubo consecuencias y es logioc q cuando bea ese bb le ba a recordar q la cachoniastes pero ella en el momento q te perdono sabia q tenia q aceptarq tubistes un bb y qno lo puedes hechar de menos es duro pero ella tiene q caer encuenta q ese bb es un ser humano q no tiene culpa de nada y q tu lo beas o te encarines com el es algo normal pq es tu hijo y la sangre llama habla com ella y hasle entender las cosas q si te perdono bebio aceptarte com todo el pquete y q no le pare bolas ala jente q la jente habla mucha miercoles y palante mijo com hijo y com su novia hasla sentir segura de ty de q la quieres yq nunca mas le bas a poner los cuernos yo se q la canre es debil pero tieens q pensar en q la amas y q debes respetarla y q otra caida mas y no te la deja pasar ok suerte com tu noviaaaaa

Y
yichen_5305332
29/3/11 a las 3:10

Hola como estas ???
HOLA

ME llamo mucho la atencion tu anuncio, ya que yo pase por algo similar , vivi en una relacion muy dañina y de esa relacion nacio un bebe el señor estaba casado y cuando me entere sufri muchisimo , tube muchas dudas sobre tener o no tener el bebe si el bebe sufriria por no tener papa , y la verdad es que me encomende mucho a Dios , y lo saque adelante sola , no tube ningun contacto con esta persona y el nunca conocio a el , hoy es dia ESTOY FELIZ MENTE CASADA , con un gran hombre y mi hijo tiene ya 7 y mi hijo no se aflige por no tener padre , es muy feliz de vivir en familia , y si tu deseas , tener una familia con tu novia , lo mas factible es que SOLO te dediques a formar tu familia , tu ex amante , seguramente encontrara con quien casarse y el niño siempre te reclamara que le dediques mas tiempo y nunca haras feliz a los dos familias , NO PUEDES SERVIR A DOS AMOS quedaras mal con los dos , tal vez puedes pactar con tu ex novia recibir la pension por deposito bancario y amarrarte los pantalones , si realmente quieres a tu novia y darle su lugar , o si no olvidate de tu novia y casate con la mama de tu hijo y formen una familia por el bebe , pero creeme que si no hay amor en esa pareja ,la familia sera un fracaso total y terminaran las cosas mal .... todos tenemos algo que afrontar en la vida , yo vengo de una familia de padres golpeadores padre asunte y solo lo veia cada semana , eso no es lo mejor para un niño es mejor con tu mama y feliz , creeme y aun asi sali adelante supere eso creeme que tu hijo no va a sufrir por no tener a su papa , SIGUE ADELANTE Y ANTE TODO PIDELE MUCHO A DIOS POR QUE la mama de tu hijo encuentre un buen hombre que los ame y los saque adelante , cualquier cosa puedes escribir a ale_ram05@hotmail.com

A
adele_7072061
29/3/11 a las 19:48

Uffffff ,,,, complicado,,,
hola guapo,,,,,,
que complicada tu situacion,,,,,, y que mal lo tiene que estar pasando tu chica,,,,madre mia,,,,,,,

no solo tiene que asumir que le fuiste infiel,,, el que veas al nene se lo recordara siempre,,,,,,, tienes que darte cuenta del daño que as generado,,, y tener mucha paciencia con tu novia,,,,,,
seguramente necesiten ayuda,,, alguna terapia de pareja ,,nose,,, es dificil perdonar algo asi,, la presion que sientes es tremenda,,,,,,,

por otro lado tienes que hablar con tu novia,, no es justo que intente que veas al nene lo menos posible,,, es tu hijo,, y tiene sus necesidades,,y no solo economicas,,,,

lo ideal seria que tu novia sumiera que el nene es el hijo de su pareja,, y disfrutar tb de el cuando este contigo,,,pero,,,,,,,,,,,,,,,, ,,, eso sera dificil,,,,,,
mucha paciencia,,,, ponte un momento en la piel de tu novia,,, eso te ayudara a entender como se siente,,,,,,,,,,,

mucha suerte,,,,,,,,,




ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook