En respuesta a nuo_6251624
Excusas
El problema es que ella se desquita con el hijo cuando las cosas no le salen bn... el es un magnífico padre y eso lo limita a veces, al inicio yo no queria q le aclarara ya q la situación me hacia pensar q no valia la pena seguir pero decidí continuar pero me incomoda pone al nene en mi contra y no me gusta es dificil pero el tiene cosas muy buenas q no habia encontrado en otros hombres
Te entiendo perfectamente pero hay una cruda realidad
Es dificil sentir que la unica manera es poner a pelear a tu pareja con su familia porque ellos no estan deacuerdo con la relacion. Eso es por ejemplo cuando la gente dice "Ustedes deben ir contra viento y marea para hacer realidad su amor y avanzar". ESO logicamente tiene sus consecuencias graves pero la cruda realidad es que eso es un rollo familiar y la unica que sobra ahi eres tú y la que le agrega más candela a la situacion eres tú
Por eso te digo que tu novio tiene que hacer lo que tenga que hacer, ponerse mas intenso o ser más firme con su ex y su hijo para que ambos se ubiquen mentalmente y los dejen a ustedes en paz