Foro / Psicología

Fui maltrada

Última respuesta: 21 de julio de 2015 a las 21:32
M
myrna_7843744
21/7/15 a las 8:45

hola buenas noches hace 1 mes.terminé la peor relación que pude.tener .fue una experiencia.horrible que no se la deseo a nadie comencé mi noviazgo al principio era todo de color de rosa , pero con el poco paso del tiempo yo fui tolerando actitutes que destruyeron mi persona, comence a vivir en un mundo donde solo eramos el y yo su familia y sus amigos el me maltrataba psicológicamente y fisicamente me.hizo demasiado daño comenzo con pequeños pelliscos, pequeños celos , pequeñas amenazas quisiera.poder olvidar todo eso perp aun no lo consigo porque lo extraño si me hizo daño, por ningun motivo quisiera regresar con el pero siento un hueco en mi

Ver también

H
hongyi_728172
21/7/15 a las 18:44

Ni de coña vuelvas con el
Me da igual lo que lo añores o lo que sea, pero no puedes volver con alguién así ya eske por tu dignidad y fiscamente y mentalmente, tu quieres acabar con un ojo morao?

Ni se te ocurra volver con ese mosntruo porque te puedo asegurar que hay muchos tios que son buenas personas y te trataran como mereces, olvidate de ese ....


suerteee

M
myrna_7843744
21/7/15 a las 21:24
En respuesta a hongyi_728172

Ni de coña vuelvas con el
Me da igual lo que lo añores o lo que sea, pero no puedes volver con alguién así ya eske por tu dignidad y fiscamente y mentalmente, tu quieres acabar con un ojo morao?

Ni se te ocurra volver con ese mosntruo porque te puedo asegurar que hay muchos tios que son buenas personas y te trataran como mereces, olvidate de ese ....


suerteee

Gracias por leer
si claro solo quería desahogarme lo extraño pero por nads del mundo regreso ya ahora se puso en papel de víctima rogandome pero ya perdí todo contacto con el desde hace tiempo

H
hongyi_728172
21/7/15 a las 21:32
En respuesta a myrna_7843744

Gracias por leer
si claro solo quería desahogarme lo extraño pero por nads del mundo regreso ya ahora se puso en papel de víctima rogandome pero ya perdí todo contacto con el desde hace tiempo

Hola
muuuy bieeeeeeeen sigue asiiii jeje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir