Foro / Psicología

Erupcion que no se va

Última respuesta: 1 de agosto de 2018 a las 20:20
T
tor_2908318
30/7/18 a las 20:55

Hola tengo una pregunta , tengo una erupcion como granitos , en los labios menores de la vagina , los tengo hace dos años , me hicieron una colposcopia  pero no me salio nada anormal , recuerdo que cuando me salio esa erucpion primero me salio dentro de la boca y una fiebre baja que duro un dia . Y el ganglio del menton suuper hinchado y luego tos seca durante una semana o dos y se me fue  y a mi pareja igual . Solo que le salio como dos yagas o como picaduras a lo largo del pene y nunca mas tubo nada mas   . Que puede ser ? 

Ver también

T
tor_2908318
1/8/18 a las 5:39

Gracias por tu respuesta , el mensaje privado me llego como un error , no se porque no me dejarlo . Podrias volver a enviarlo   gracias!

T
tor_2908318
1/8/18 a las 5:53

Si la primer erupcion fue en la boca y al pasar de tiempo en diferentes ocaciones ee tenido herpes en el labio , el herpes genital tambien sale en la boca ?  La erupcion de mi vagina nunca se a ido y por lo que e leido las ampollas del herpes se revientan y curan . Pero mi erupcion nunca desaparecio . Eso puede pasar ? Y me duelen obvio ,  cambio sin duda mi vida sexual.

T
tor_2908318
1/8/18 a las 6:35

Y si fueras verrugas genitales , porque el herpes en la boca ?

T
tor_2908318
1/8/18 a las 20:20

En su momento tube flujo blanco con pequeñas bolitas blancas . Me mandaron ovulos y a mi novio unas pastillas que tomo las 4 a las misma vez . Pero yo sigo con esto . Voy a ir de nuevo . Puede que sea una infeccion grave como vih? Me aterra eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest