Animo guapa...
verás que no es nada, yo he tenido infección de orina muuuuucho tiempo, años, se me pasaba y al tiempo volvía, y me tenía loca. Luego de golpe y porrazo se me fué, si, así como vino y, mira ya no he tenido nunca más. También soy propensa a los hongos vaginales, también estuve tieeeeempo y tieemmmpo y luego se me fueron, y mira, ahora de vez en cuando me vuelven a visitar, pero ya no les doy mas importancia, pq aunque parezca mentira, cuanto más me obsesionaba mas molestias tenía, si es que, tenemos un poder mental que ni te cuento.
Enhorabuena por ese Excelente y sigue así, tal y como está todo, es superimportante prepararse bien para la vida laboral, me alegro por tí.
Ayyyy, he visto la respuesta de bumbu.. esta chica es la leche, me parto con ella, el caso es que me hace reir tal y como cuenta las cosas, y si me lees bumburiana, yo también soy aprensiva como tú, lo que pasa que con los años, parece que ya paso mas de eso, me preocupa un día pero al siguiente ni le hago caso.
Yo llevo unos días bastante tontilla, mira con lo bien que estaba, pero nose, me levanto ya un poco turbia, y me cuesta horrores hacer las cosas, ¿será el tiempo? o seré yo? nose, a veces me pregunto si soy normal, no por nada, sino por mis limitaciones, de no poder hacer según que cosas porque me canso (real o ficticio) nolosé, según el médico no tengo nada, pero yo toda la vida recuerdo no poder hacer las mismas cosas que la mayoria de la gente. Y pienso, a ver estoy espesa, esto es normal en las demás personas? sólo me ocurre a mí? ya que se me ha agudizado desde hace tres años, y parece que no vaya a levantar cabeza, no tengo tanta ilusión por las cosas, y estoy muy apática, pero bueno también puede ser que he de llevar una casa adelante y tengo tres niños, dos de ellos en edad adolescente, y, que, cuando eran pequeños, yo llevaba tan bien, y que ahora tienen opiniones propias y cuesta hacerles entrar en razón.
Bueno ya dejo el rollo, que parece que me estoy confesando, un besito para tí marta y otro para tí bumbu, si me lees.