Foro / Psicología

Fui una tonta... le crei y me volvio a salir con lo mismo

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 7:03
A
an0N_795248899z
17/12/07 a las 23:27

QUIZA ALGUIEN SE RECUERDE DE MI CASO... PUES LES CUENTO QUE HACE UN MES TERMINAMOS LA RELACION Y DESPUES DE TANTO EL INSISTIRME Y DECIRME QUE YA HABIA TERMINADO SU RELACION CON SU NIÑA PUES LE CREI.
LO ESTUVE CONTROLANDO TODO ESTE TIEMPO Y LA VERDAD NOS PASAMOS CASI TODO EL TIEMPO JUNTOS. YO GUARDABA LA ESPERANZA QUE DE VERDAD ESO SE HUBIERA ACABADO AUQNUE EN EL FONDO TENIA MIS DUDAS, Y COMO NO SI VEIA QUE ELLA LE SEGUIA MANDANDO MENSAJES PERO EL NO CONTESTABA A SUS LAMADAS NI MENSAJES NI NADA.
PERO HACE DOS DIAS ME DI CUENTA QUE TODO ERA UNA FARSA, SE FUERON JUNTOS 3 DIAS A OTRA CIUDAD Y YO HABLANDO CON EL Y TODO PARECIA QUE ANDABA SOLO. CUANDO REGRESO EL DESCUIDO SU TELEFONO Y LEI SUS EMS Y ME DI CUENTA QUE ANDABA CON ELLA. ME PUSE FATAL, HISTERICA LO MALDIJE INCLUSO LE DIJE QUE OJALA SE MURIERA QUE NO QUERIA VOLVER A VERLO.
TENGO DOS DIAS FATALES ME DA TANTA RABIA SABER QUE ME VOLVIO A VER LA CARA DE ... Y MAS COLERA AUN QUE DELANTE DE ELLA ME HABLARA Y ME DIJERA COSAS SOLO PARA DESPISTARME..

ME SIENTO MUY MAL, NO QUIERO SENTIR YA ESTO, NO VALE LA PENA LLORAR O ARRUINARME EL RATO POR ELLOS.

NO SE QUE HACER AMIGAS... BUENO SI SE QUE HACER LO QUE NO SE ES COMO HACERLO.

CUIDENSE MUCHO, NO OLVIDEN ESCRIBIRME LEER SUS COMENTARIOS O MENSAJES ME HACE SENTIR MEJOR


GRACIAS


LAS QUIERO MUCHO

Ver también

E
eryka_6450594
18/12/07 a las 2:12

Es muy muy dificil que no lo vuelvan a hacer
Cuando lo hacen una vez, lo siguen haciendo, por eso es que ya no se puede volver a confiar, una vez traicionan la confianza que se les dió, no se recupera. Así que es mejor que trates de olvidarlo y de no ser tan confiada la próxima vez, no hay que creer tan fácil, a veces el amor nos pone una venda en los ojos y cuando se nos cae, sufrimos muchos desengaños. Pero debes de recuperarte y levantarte, tomar la lección que te dejó esta mala experiencia y aprender de los errores para no volver a sufrir. Pero ten confianza en que la fuerza que llevas dentro de tí, te hará salir adelante. Suerte y mucho ánimo

A
aiyu_8676369
18/12/07 a las 7:49

Tranquila
La rabia y la colera son señal de que te has dado cuenta de todo y no estas dispuesta a que sigan manipulandote no te sientas mal alguien me ha dicho tu has actuado por amor el debes de sentir pena por el porque se ha perdido disfrutar de tu amor,un dia se parara a pensar y se dara cuenta de lo que ha perdido .A mi lo que mas me ha ayudado es "engañar " a mi mente distraerme con cosas leer jugar a las cartas escribir hasta me he apuntado ha clases de ingles asi tengo menos tiempo para pensar en el,te dejo mi correo por si quieres hablar si necesitas algo estoy aqui se por lo que estas pasando y lo que se valora un hombro en el que desahogarse npb191062@hotmail.com

A
an0N_851922899z
18/12/07 a las 10:00

Estoy de acuerdo con las demás foreras
y me parece genial que te enfades. Ésa es la reacción correcta a lo que te han hecho. A las demás nos sirve para darnos cuenta de que un hombre infiel lo es siempre, porque lo dificil es ser infiel la primera vez por miedo a perder lo que tienen, pero una vez se dan cuenta de que no pasa nada, la cosa se les hace más fácil.
El que te enfades significa que estás dispuesta a pasar página, que no quieres seguir perdiendo el tiempo. Además, piensa en esta nueva oportunidad que le has dado y que ha desperdiciado: ¿te gustó tener que estar constantemente pendiente de él y dudando? Es muy dificil ser feliz en una relación si estás dudando de tu pareja.
Así que ahora tranquila, ya estás preparada para no volver con él y también estás preparada para encontrar quien realmente merece la pena.

A
an0N_795248899z
19/12/07 a las 7:03
En respuesta a eryka_6450594

Es muy muy dificil que no lo vuelvan a hacer
Cuando lo hacen una vez, lo siguen haciendo, por eso es que ya no se puede volver a confiar, una vez traicionan la confianza que se les dió, no se recupera. Así que es mejor que trates de olvidarlo y de no ser tan confiada la próxima vez, no hay que creer tan fácil, a veces el amor nos pone una venda en los ojos y cuando se nos cae, sufrimos muchos desengaños. Pero debes de recuperarte y levantarte, tomar la lección que te dejó esta mala experiencia y aprender de los errores para no volver a sufrir. Pero ten confianza en que la fuerza que llevas dentro de tí, te hará salir adelante. Suerte y mucho ánimo

Gracias
SUS PALABRAS ME AYUDAN UN MONTON, SOLO QUIERO NO SE A VECES QUISIERA MORIRME O DORMIRME UN TIEMPO Y DESPERTAR YA SIN NINGUN RECUERDO QUE ME ATE A EL PERO CREO QUE NO HAY FORMA VERDAD.


GRACIAS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir