Foro / Psicología

Estoy tonta o soy tonta???

Última respuesta: 14 de marzo de 2008 a las 22:51
Y
yuyang_5283947
14/3/08 a las 12:15

Hola chicas, no se si es que soy tonta o estoy tonta. El caso es que llego a pensar que nadie me quiere. Nunca he conseguido tener una relacion seria y no se que es lo que pasa o que es lo que hago mal.
Llevo dos fracasos por el mismo tema. Nos conocemos, todo genial, el me dice que ojala todas las chicas fueran como yo, que soy estupenda y bla bla bla y al final nada de nada. Se van con otra.
Ahora estoy empezando a conocer a un chico, y desde el principio se que va a ser dificil ya que el es de portugal y yo de sevilla. pero bueno nome importa ese tema, lo que me preocupa es que vuelva a psar lo mismo, que la cosa no cuaje. Yo intento no agobiar y prefiero conocerle bien antes de nada serio y pienso que a ellos tambien les gusta eso, pero porque luego no quieren nada mas serio???.
Algun consejito para esta nueva aventura que quiero emprender???, contando conque la situacion es dificil y que nos vamos a ver muy poco.
Besitos

Ver también

E
edite_9705855
14/3/08 a las 22:49

...
Estas tonta -> Por pensar que nadie te quiere. Las relaciones "serias" (lo siento me hace mucha gracia esa palabra) no se buscan, surjen (aparte algo es serio, que dura 4 años y acaba???).

Eres tonta -> Si pretendes empezar una relación con alguien que vive en portugal y por lo que se ve conoces MUY poco (y mira a pesar de que no me guste hablar de MI vida, hago una excepción, hace un mes viaje a milan, y conocí a un chico increíble, me gusto mucho, perooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo- NO lo conozco, y no me fiaría nunca de algo que no veo no toco, el va a venir a españa, perooooooooooooooooooooooooooo no me planteo nada "serio" con alguien a quien realmente no puedo conocer)

E
edite_9705855
14/3/08 a las 22:51
En respuesta a edite_9705855

...
Estas tonta -> Por pensar que nadie te quiere. Las relaciones "serias" (lo siento me hace mucha gracia esa palabra) no se buscan, surjen (aparte algo es serio, que dura 4 años y acaba???).

Eres tonta -> Si pretendes empezar una relación con alguien que vive en portugal y por lo que se ve conoces MUY poco (y mira a pesar de que no me guste hablar de MI vida, hago una excepción, hace un mes viaje a milan, y conocí a un chico increíble, me gusto mucho, perooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo- NO lo conozco, y no me fiaría nunca de algo que no veo no toco, el va a venir a españa, perooooooooooooooooooooooooooo no me planteo nada "serio" con alguien a quien realmente no puedo conocer)

...
Has visto lo de Nadiash, lo veo perfecto, EMPIEZAN algo juntos. La única forma de que algo funcione es viviendolo.

Que por cierto, tengo una amiga que lleva un año viviendo con un chico y cuando se conocieron vivían en ciudades distintas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram