Foro / Psicología

Fui yo la que actue mal?? o es manipulación de el??

Última respuesta: 22 de enero de 2011 a las 3:45
V
vivien_8321678
18/1/11 a las 17:22


Tengo 34años y el 39años, ambos adultos, divorciados, nos conocemos tenemos una relación de amistad yo siempre le demostraba que me gustaba que yo quería algo más una relación el con muchos conflictos internos, incluso se trata con psiquiatra me dice que me quiere, compartimos todos los días juntos, nos la llevamos muy bien, el tiene un carácter fuerte, yo lo sé llevar, siempre me esforcé x conquistarlo, hasta que lo logre, cuando digo que lo logre lo digo xq el empezó a comportarse distinto conmigo me veía mas como mujer, a cortejarme, peroooooo nunca me dijo para ser novios, pasado 7 meses en esta situación ya yo me sentía desanimada, quería ser su NOVIA, ya no más su amiga, peroooo nunca su propuesta llegaba, me sentía no deseada no valorada, empezó una amiga a invitarme a salir, empezó un exnovio que me adoraba a acortejarme nuevamente yo me sentía tan herida que empecé con el a salir, tuvimos sexo, luego este amigo se entero yo misma en una conversación muy profunda se lo dije, el se sintió muy herido me dijo como le había hecho eso a ely le dije pero si tu no querías que fuéramos novios siempre de amigos y amigos, yo tenia derecho a sentirme deseada, de ahí als cosas emepzaron a cambiar el dice que yo no merezco nada de el que el es mucho hombre para mi..perooooooo siento que no hice nada malo, soy una mujer soltera, joven, seria, trabajadora, que lo quería y lo prefería a él solo que él nunca en estos 7 meses me dijo para ser novios..que opinan , yo de verdad siento que actué como humana quería sentirme deseada, el nunca quería tenerme como una relación de novios..Hasta cuando amigos???, soporte muchos desprecios de el, incluso a otras chicas que solo eran jóvenes si las tuvo como novias..y xq a mi no me considero para novia??, si desde que lo conocí lo apoyaba, lo entendía, nos la llevábamos bien, y decía que yo le gustabaesa situación me desanimo muchooo como mujer y decidí bueno el no me quiere como mujer y lo asumíperoooo luego se hace el dolido el herido..no entiendo???.... El sábado fue al ultima vez que conversamos me dijo que le partí el corazón que no debí haberme acostado con mi exnovio, que lo irrespete, pero si no éramos novios me repetía hasta el cansancio que éramos amigosse paro del restaurant furioso haciéndose el herido y me dejo ahí sentadano entiendo???? Hice mal?? Xq se hace el ofendido si yo también estoy herida nunca me considero para NOVIA!!!!


Gracias a todas por opinar!! De verdad ya no se que pensar ..solo pido a Dios que yo pueda llevar esta situación lo más madura y calda posible..!!

Saludos

Ver también

N
nermin_5307596
19/1/11 a las 6:42

Así hay hombres...
que solamente nos "mosquean" En el trabajo hace años un muchacho me iba a ver a mi ofna, platicábamos, salíamos. Incluso una ocasión me envió un email diciendo "no esperaré mucho para hacer que las cosas sucedan"... pues no sé a qué cosas se refería, porque nunca se declaró. Una empieza a pensar mil cosas: se negaba a vernos en fin de semana. Pensé "será casado". Nunca me lo dijo.

Te recomiendo no poner tu valía en manos de un simple mortal, igual de aturdido que una. Él no, pero seguramente a otros sí atraerás.

Quiérete a ti misma y reencuentra tu valor. No hay nada más atractivo en una mujer, que sea segura de sí misma. Incluso si físicamente no es tan atractiva o no cumple con los paradigmas actuales.

Dios te bendiga y te consuele

V
vivien_8321678
19/1/11 a las 16:19
En respuesta a nermin_5307596

Así hay hombres...
que solamente nos "mosquean" En el trabajo hace años un muchacho me iba a ver a mi ofna, platicábamos, salíamos. Incluso una ocasión me envió un email diciendo "no esperaré mucho para hacer que las cosas sucedan"... pues no sé a qué cosas se refería, porque nunca se declaró. Una empieza a pensar mil cosas: se negaba a vernos en fin de semana. Pensé "será casado". Nunca me lo dijo.

Te recomiendo no poner tu valía en manos de un simple mortal, igual de aturdido que una. Él no, pero seguramente a otros sí atraerás.

Quiérete a ti misma y reencuentra tu valor. No hay nada más atractivo en una mujer, que sea segura de sí misma. Incluso si físicamente no es tan atractiva o no cumple con los paradigmas actuales.

Dios te bendiga y te consuele

Cierto!!!

Gracias isthar tienes toda la razon la seguridad en mi misma hara que me levanta nuevamente , siento que no hice nada malo no era su novia, 7 meses era mucho para que el viera lo valiosa que soy, quizas para el no era su tiempo o su momento de tener una relacion seria..para mi si lo era...fui muy comprensiva y entregada, el no lo valoro no hay problema, todo pasa, al final em queda un aprendizaje de todo esto y es la siguiente:

Hay que dejar fluir las cosas, dar libertad y dejar libre al que amamos, si realmente te queire y te valora volvera, si no vuelve simplemente no te queria lo suficiente, y nosotras merecemos un amor a nuestro lado xq somos mujeres grandes de alma corazon espiritu!!!

Saludos

R
regine_5919786
19/1/11 a las 17:38

Hola!
La situación creo no tiene nada que ver con lo que él te dice, ésas sólo son personas que no les gusta que los menosprecien porque son totalmente inseguros aunque vayan por la vida fingiendo que no, tú eres como, sin ofender, un objeto que él siempre tiene a su disposición y no le parece que alguien más lo tome, es complicado el asunto, pero yo en tu lugar me alejaba de él de inmediato, no es probable que algún día te vea de otra manera más que de su amiga, cuando sienta que tú te alejas hará algo para atraerte inlcuso puede llegar a decirte que siente algo diferente por tí y cuando tú caigas de nuevo te volverá a poner en tu lugar: el de sólo su amiga.

Son relaciones codependientes, aunque formalmente no hayan sido novios, es codependencia. El te desprecia y tú sigues ahi esperando a que se decida, ya no caigas más, yo viví una historia casi idéntica y no hay nada agradable al final.

Te mando un saludo!

N
nermin_5307596
22/1/11 a las 2:36
En respuesta a vivien_8321678

Cierto!!!

Gracias isthar tienes toda la razon la seguridad en mi misma hara que me levanta nuevamente , siento que no hice nada malo no era su novia, 7 meses era mucho para que el viera lo valiosa que soy, quizas para el no era su tiempo o su momento de tener una relacion seria..para mi si lo era...fui muy comprensiva y entregada, el no lo valoro no hay problema, todo pasa, al final em queda un aprendizaje de todo esto y es la siguiente:

Hay que dejar fluir las cosas, dar libertad y dejar libre al que amamos, si realmente te queire y te valora volvera, si no vuelve simplemente no te queria lo suficiente, y nosotras merecemos un amor a nuestro lado xq somos mujeres grandes de alma corazon espiritu!!!

Saludos

Así es, hermosa
Dice el dicho "ni picha, ni cacha ni deja batear".
Es importante, sin embargo, lo que dice pilarcita; yo no te hablaré de culpa, pero si de discreción. Tu vida íntima es tuya y nadie debe saberla, especialmente siendo latino; esos hombres no perdonan. Supongo que será por el machismo.
Gracias a Dios mi esposo es norteamericano. Para ellos lo pasado, pasado.
Bendiciones

A
akitten_5a96d1z
22/1/11 a las 3:45

Manipulación
Quería los derechos de novio, sin serlo, luego va y se hace el ofendido ¿por qué? ¿El te habra sido "fiel" sin ser novios?
No creo. en tú estado de mujer soltera puedes hacer lo que quieras con quien quieras, le diste oportunidad a él de q fueran novios y no lo valoró,,, problema de el.
Como consejo... a tus pretendientes no les digas lo que haces xD, solo diles que fuiste por un cafe con tu ex... si es quieres decir algo ... o si no te montan teatritos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir