Foro / Psicología

Ganar dinero facil y sin invertir

Última respuesta: 26 de agosto de 2019 a las 20:57
G
glenys_6534022
9/9/06 a las 20:09

Si, he cobrado con Es-Facil. Si alguno no lo conoce es una web que te paga por recibir e-mails de publicidad.

La mayoría de la gente se cansa enseguida, se apuntan y se piensan que les llegarán 80 e-mails al día, pero no es así, van llegando, no muchos, pero van llegando.

¿Entonces como he cobrado? Pues es sencillo, hay un truco. Es un sistema piramidal. Si consigues referidos, pues estos al llegarles un e-mail, tú también cobras de ellos, así hasta 3 niveles.

Por lo tanto, si tienes 67 referidos directos (1 nivel) como es mi caso, estos 50 referidos se las apañan para buscar referidos (yo tengo 140 de 2 nivel), y estos 140 referidos consiguen referidos de 3 nivel (en mi caso 193).

Cada vez que uno de esos 67, 140 y 193 referidos, lee un e-mail, TÚ GANAS 0,01 euros. Ahí esta el truco.

Ahora mismo estoy cobrando 72 euros al mes (mas o menos), ya que algunos no leen los e-mails, pero hay muchos que si que los leen.

Espero haberme explicado bien, por eso hay mucha gente que habla mal de Es-Facil (los que no han conseguido referidos) y gente que habla bien (los que si los han conseguido).

Si Vd. es capaz de conseguir muchos referidos directos (mas de 40) de 1 nivel (los demás niveles vienen solos sin que Vd. haga nada) puedes ganar mucho dinero en esta web.

El link es este si quereis ganar dinero:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64084919

Ver también

G
geir_9719126
13/11/06 a las 19:38

Empresa de pago española por leer emails!!
¡Cada vez que leas un correo electrónico promocional de Es-fácil! ganarás dinero! Desde el momento que te afilies a Es-facil! ganarás 0.03 euros por cada correo promocional que te enviemos. Así de fácil.
¡Eso no es todo!. Cuando se apunte un amigo a Es-fácil! referido por tí, cobrarás 0.01 euros por cada correo promocional que le enviemos. ¡Y otros 0,01 euros por cada correo que enviemos a los amigos de tus amigos... así hasta cinco niveles.
Has leido bien. Cobrarás por tus correos, los correos que reciban las personas referidas por ti, hasta cinco niveles. ¡Ahora multiplica, y calcula cuánto puedes ganar!
Por ejemplo: Te unes a Es-fácil!, y consigues apuntar a sólo diez personas; cada una de ellas apunta a otras diez personas, y así sucesivamente. Si cada uno recibe sólo dos correos al mes, cobrarías 222.26 euros cada mes., sólo por leer dos correos al mes. ¡Imagínate cúanto podrías cobrar si en lugar de 10 referidos consigues 50!

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64153393

Q
quique_18498630
26/8/19 a las 20:57

yo trabajo por internet traduciendo, para mí el mejor trabajo fácil y rápido trabajo unas 3 horas diarias, y luego dispongo mi tiempo para estudiar en la universidad.
Si te gustaría trabajar como yo.  Solo debes  entrar aquí:
 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest