Foro / Psicología

Ganas de hablar

Última respuesta: 5 de febrero de 2013 a las 22:48
A
an0N_549091099z
15/1/13 a las 15:21

Tengo ganas de hablar con alguien quien pueda entender lo que estoy pasando tengo marido, dos hijos i dos perros , trabajo pero nada mas me siento sola i necesito hablar.....

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zhenni_8413792
15/1/13 a las 18:46

Hola
Que tal yo tengo una hija y que pasa en tu vida ?

A
an0N_549091099z
17/1/13 a las 15:41

En confianza??
Hoy estoy mejor pero llevo unos dias fatal, me falta la palmadita en la espalda pra poder tirar para alante.... me va a costar mucho poder abrirme a este nuevo "idioma" ja me cuesta en persona pues imagina por ordenador, suerte que me gusta escribir, pero claro no tengo muchas horas para ponerme delante de el...... ahora por ejemplo estoy trabajando i no tengo ningun cliente(un bar) pero si entra alguien pues cierra i conectarme mas tarda ja veremos..... ves tengo que dejarlo aqui pero espero alguna cosa tuya.... gracias solguita.....

A
an0N_601452599z
17/1/13 a las 18:31

Es raro sentirse solo desde ahi, pero puede pasar
La gente usualmente se convence de que por el hecho de tener familia uno no debe sentirse solo o miserable. Eso es por que nadie puede sentir verdadera empatia a otros, nos hemos comvertido en una

A
an0N_549091099z
18/1/13 a las 15:17

Hola solguita
te he enviado un mensaje en que eàplicava un poco mi vida i no se ha grabado..... parece que podemos tener una amistat por internet, jo tengo miedo no se si esto es del todo confidencial pero empezare. Tengo dos hijos un niño de 16 años con sindrome de asperger(tipo autismo) y una niña de 12 años diabetica desde hace 3. Como lo llevo pues ya ves desahogandome por ordenador porque nunca j¡he sido de llorar ni de darme ni hacerme la victima pero la genmte encima de todo el panorama de dice que no hay para tanto incluso familiares mismos i eso empezo a formar un ciculo de soledad i desconfianza que aqui estoy.......... besos solguita

A
an0N_549091099z
19/1/13 a las 16:27

Respuesta
te he dejado un imail..... si a ti te va mejor el tema imail ami tambien ja me diras.... n¡besos

A
an0N_549091099z
19/1/13 a las 16:27

Respuesta
te he dejado un imail..... si a ti te va mejor el tema imail ami tambien ja me diras.... n¡besos

A
an0N_549091099z
22/1/13 a las 8:03
En respuesta a zhenni_8413792

Hola
Que tal yo tengo una hija y que pasa en tu vida ?

Hola
Que pasa en mi vida..... aburrida i agobiada,dos hijos dos perros i un marido trabajnado todo el dia, solo dormiria ..... solo de pensar que mañana va a pasar lo mismo que ayer no me dan ganas ni de levanarme.... me parece que he tocado fondo. Besos.

L
lis_8096081
1/2/13 a las 15:15

Hola como estas?
Yo por este motivo cree mi blog en el cual quiero crear un espacio de confianza y honestidad... donde todos somos amigos de todos sin prejuicios ni malas actitudes, te invito a unirte que la vamos a pasar genial ya que en este se puede debatir y hablar de lo que quieras animate y unite!! saludos y te espero este es mi blog (http://lacruda-verdad.blogspot.com.ar) gracias!!

A
an0N_549091099z
3/2/13 a las 21:10
En respuesta a lis_8096081

Hola como estas?
Yo por este motivo cree mi blog en el cual quiero crear un espacio de confianza y honestidad... donde todos somos amigos de todos sin prejuicios ni malas actitudes, te invito a unirte que la vamos a pasar genial ya que en este se puede debatir y hablar de lo que quieras animate y unite!! saludos y te espero este es mi blog (http://lacruda-verdad.blogspot.com.ar) gracias!!

Hola
Lei tu mensaje pero soy nueva en esto i no se muy bien como funciona lo de os blogs...... cuentame i a lo mejor me apunto

S
susana_8121721
5/2/13 a las 1:58

Hablemos
Hola, me gustaria hablar contigo, de lo que quieras,,yo también estuve casada y me sentía muy sola, cuéntame más y si puedo te daré mi ayuda. Un abrazo .

A
an0N_549091099z
5/2/13 a las 7:57
En respuesta a susana_8121721

Hablemos
Hola, me gustaria hablar contigo, de lo que quieras,,yo también estuve casada y me sentía muy sola, cuéntame más y si puedo te daré mi ayuda. Un abrazo .

Hola
Como quieres, si quieres por aqui o bien por internet, que parece mas intimo, tienes hijos, jo dos

A
abir_5334967
5/2/13 a las 22:48

Para servirte! sonriee
Podemos hablar, te puedo servir de mucha ayuda, cuenta conmigo! No estas sola

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest