Foro / Psicología

Paso por la vida sin ganas de nada, sin hacer nada, necesito ayuda

Última respuesta: 17 de agosto de 2015 a las 18:40
C
circe_6469288
14/8/15 a las 8:44

Soy consciente, soy consciente de que tengo que moverme, tengo que salir con amigas, que hacer algo. Pero siempre prefiero estar sola, en mi casa, en pijamas. Tenia una vida normal, hacia deporte, tenia novio, salia con mis amigas, estudiaba. Y pase por una etapa (estoy pasando mejor dicho) donde abandone todo, me descuidé en los estudios, deje de juntarme con mis amigas, las veo muy poco, deje el deporte, sigo con mi novio, porque tengo una muy buena relacion. Pero siempre que quiero hacer algo, o que lo pienso algo me seduce a quedarme en la comodidad, en no hacer nada. Creo que es un mal habito que tengo que cambiar sin dudas, no puedo vivir asi. Solo quiero saber si a alguien le pasa lo mismo, o si en algun momento le paso y como pudo superarlo, me seria de mucha ayuda, gracias.

Ver también

A
an0N_805383499z
14/8/15 a las 16:45

Por alguna razon
te has quedado anclada en tu "zona de confort", y no haces nada para salir de ella...lee sobre ello en internet o acude a un psicologo para que te de pautas para salir de esta situacion.

O
orysya_8619752
17/8/15 a las 18:17

Yo creo....
Q tienes depresión, x q yo la tengo y me siento igual, no me dan ganas d hacer prácticamente nada, solo quiero estar sola y acostada, ve a atenderte con un psicologo

A
aliena_5805302
17/8/15 a las 18:40

No tenia ganas de nada
Hola espero que mi experiencia te sirva de algo, yo estaba igual que tu, no sabia que hacer con mi vida, no tenia ganas de nada y no había una causa que me permitiera saber que me estaba pasando.
Hace unos meses decidí poner remedio y fui a una psicóloga no sé de donde eres, pero a mí la mía me ayudó muchísimo y ahora he conseguido salir de este circulo que para mi no tenia solución.
Yo soy de Málaga y el teléfono del centro al que fui es el 951985638, por si te pudiera ayudar.
Desde luego la ayuda para mi fue un salvavidas.
Espero que te mejores y encuentres ese impulso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir