En respuesta a yuan_7002865
Tranquila
Es parte de todas las parejas que atraviesan un periodo de inapetencia, pero eso va a pasar, por lo demás esta claro que tu relación se esta tornando aburrida y por eso ya no te emociona llegar a intimar, comienza a crear cosas nueva e insita a tu marido que use la ropa que a ti te guste, que se peine de una u otra forma etc, cosas que despierten tus sentidos para que lo sienta como nuevo y eso te devuelva las ganas, la verdad no es que a ti te pase algo malo lo mas probable es que estes igual que siempres es que tu relación ya no te emociona ocupa tu creatividad, y primeramente lee revistas y peliculas de esas para que vallas entrando en forma.
Cariños
Te agradezco....
si, lo que vos decis es verdad, pero sabes una cosa? eso me encargue de hacerlo siempre yo y como todo llego el momento en el que me canse y no tengo mas ganas de nada... le he dicho de separarnos, el me ah dicho que no , que le no quiere separarse, yo tampoco pero asi con tanta mala onda y sin que no estemos en nada de acuerdo no se puede vivir, ya no se que provar para que esto mejore, pero creo que ya cumplio su funcion y llego la hora de que nos separemos, creo que entre nosotros ya solo existe la costumbre y no hay nada mas que esto insentibe el momento, que crees vos? un beso y gracias