Foro / Psicología

No tengo ganas de hacer nada y mucha depresion

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las :42
Z
zurab_9903439
19/5/14 a las 23:38

Hola chicas hace 2 años que deje de estudiar por depresion, todos se burlaban de mi por ser "fea" como ellos decian y a causa de eso no quise ir mas, solo lloraba y no salia, solo salgo cuando voy a la iglesia con mis padres y a las compras diarias con ellos tambien, perdi la comunicacion con mis pocas amigas que tenia; ni por internet logro tener una amistad intento hacerme conocer y hablar pero solo me dejan en visto o no responden mis mensajes. Cuando me quedo en casa todo el dia solo veo television acostada y ahora que tengo internet navego todo el dia casi. En las noches para alegrarme veo comedias que me hacen reir mucho y duermo tranquila pero luego amanece y es la misma historia. Me ha costado subir mucho de peso, puedo comer muucho todo el dia y el peso es lo mismo asi que ya ni ganas de comer me dan porque se que de nada sirve aunque solo bajo mas de peso, si subo solo logro 1 kilo no mas de ahi, Para sentirme un poco mejor comence a arreglarme, maquillarme y plancharme el cabello y he podido ver que mi rostro es muy bonito, los chicos me ven en la calle al menos, pero no logro tener fuerzas para volver a retomar mis estudios, no se trata de flojera porque me gustaria tener un buen futuro una buena profesion, me gustaria mucho comunicacion social,hacer teatro pero mi falta de autoestima me lo impide, le pido a mi mama que me lleve con el nutricionista y solo me dice que esta muy caro todo el tratamiento y que mejor me ponga a comer, me recuerda todo el dia lo fea que me veo y lo flaca que estoy me compara con cosas feas. Cuando he ido a otros medicos solo me mandan vitaminas y si, tomo hierro, vitaminas de toda clase, sopa de verduras, frutas y metodos de nutricion pero nada de eso ayuda. Me siento debil no tengo energia me canso mucho, por eso siempre reprobaba deportes. Desmotiva que mi mama tenga mas facilidad a la hora de socializar, puede hacer amigos hasta en una cola en el banco sin ninguna dificultad, cosa que para mi es muy dificil ya que siempre me rechazan. Con el resto de familia no me gusta estar, solo se burlan de mi cuerpo. No lloro porque lo evito trato de pensar en otras cosas pero aun asi siento una presion en el pecho y angustia. No se que puedo hacer no quiero seguir asi esto no es vida. Si pudieran escribirme mensajes privados me alegraria mucho. No trato de dar lastima ni llamar la atencion solo es un grito de ayuda. saludos chicas, besos para todas!

Ver también

N
nast_7080671
24/5/14 a las 6:09

Ola todo mejora
Ola chica ps bien me encargo de ayudar a las personas con consejos , bueno este es mi correo para que me escribas para cualquier consejo y de pronto recuperas toda tu energía campeona mi correo es josegamarra268@gmail.com

Por el momento para engordar toma batidos leche con plátano o de papaya eso engorda rapido tomalo por tre meses seguidos en la noche y super , para tu depresión controlala un poco mas las personas que han vivido fuertes depresiones constantes cuando la vencen se vuelven indestructibles y super fuertes , asi no te preocupes la tristeza es la felicidad en camino ,

F
fedoua_5771661
26/5/14 a las 3:07

Mmmm..
Hola, guau de todo lo que te pasa envidio que no subas de peso, porque yo no tengo ánimos de salir, obvio que quiero hacerlo, ir al cine o a donde sea pero no tengo con quien, no tengo amigas leales, bueno a lo que voy es que me deprimo y solo como y como, engordo cada día mas y eso me hace sentir mas triste, sin ganas de vivir a veces, ni si quiera hay algún chico que me guste y que sea mi motivación o que mis estudios me motiven. No se que me pasa le perdí el sentido a vivir, no soy feliz y hace 5 años que me peleo con migo misma, la ansiedad me va matar , y no tengo a quien contarle lo mal que me siento, lloro en las noches, y es horrible que te digan gorda, o que me digan que me falta esto o lo otro.

Z
zurab_9903439
27/5/14 a las :42
En respuesta a fedoua_5771661

Mmmm..
Hola, guau de todo lo que te pasa envidio que no subas de peso, porque yo no tengo ánimos de salir, obvio que quiero hacerlo, ir al cine o a donde sea pero no tengo con quien, no tengo amigas leales, bueno a lo que voy es que me deprimo y solo como y como, engordo cada día mas y eso me hace sentir mas triste, sin ganas de vivir a veces, ni si quiera hay algún chico que me guste y que sea mi motivación o que mis estudios me motiven. No se que me pasa le perdí el sentido a vivir, no soy feliz y hace 5 años que me peleo con migo misma, la ansiedad me va matar , y no tengo a quien contarle lo mal que me siento, lloro en las noches, y es horrible que te digan gorda, o que me digan que me falta esto o lo otro.

Holaa
te entiendo pero no es nada bonito ser flaca asi como estoy porque te sientes muy debil ni fuerzas tienes para nada siempre reprobaba deportes por lo mismo, y todos se burlan de mi me ven como algo raro y me pasa casi igual que tu pero animo la vida sigue y solo eso saludos si necesitas con quien hablar aqui estoy yo besos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir