En respuesta a lilica_9937836
Otra cosa!!!
¿Cuándo se alejo de ti, al poco tiempo de liarse contigo o paso un tiempo considerable?
Porque, puede ser, que solo quería una aventura, o un polvete y ya está. Y te haya contado todo eso, solo para que caigas, como tonta en sus redes.
Yo conozco gente, y aparte tengo primos, que les cuenta unas historias de dar pena a las chicas, solo para echar un polvo y si te he visto, no me acuerdo. ¿Sabes?
Pero ellos son muy buenas personas, pero tienen ese fallo. Que se le va hacer. En fin.
Deberías, de tener más cuidado y no creerte todo, lo que te cuenten. todo esto te lo digo de buen rollo.
Un saludo y ya me contaras.
No es facil, estoy muy confundida
el siempre me hablo de aventuras, en ese sentido no quiso engañarme.
Tal vez sacar sus emociones fuese una estrategia, pero eran cosas muy profundas, que encima no le favorecían (ninguna chica le gusta, tiene miedo a no conocer a nadie, pero a la vez quiere estar con una chica,,,,), los típicos rollos tras un divorcio.
El parecía que quería conocerme y aparentemente no tenia demasiada prisa por enrollarse porque yo lanzaba indirectas y el no entraba de hecho no tonteaba conmigo pero se que si quería rollo pero es orgulloso , y se que le caia bien, ,eso se nota.
Nos enrollamos, se suponía que íbamos a tener una aventurilla pero al dia siguiente se volvió atrás, teóricamente porque somos muy pocos en el curro y vi que era muy violento, pero yo creo que el se asusto a que yo me pillara por el. y se alejo de mi, justo en 1 semana llego un puente de vacaciones, y tras volver el estaba ahí otra vez, hablando de lo mismo y a veces tonteando, pero sin que pasara nada mas, como amigos. A veces el era confuso pues sus palabras pues aunque parecía que no quería nada conmigo algunas frases se podían malinterpretar, y un dia tras 3 o 4 semanas desaparecio y empezó a evitarme.por que?
paso el tiempo y otra vez volvió, esta vez de forma diferente, con mucho tonteo y en pocos días me propuso una aventura sin implicarnos y yo no quise porque eso no se controla tan fácil y entonces desaparecio de mi circulo.
no entiendo que he sido para el porque se que le caigo bien y le hago reir y me duelen sus distancias porque no las entiendo, no valora mi amistad? esta intentando controlar sus sentimientos para no pillarse conmigo? por que se empeño conmigo en lugar de dedicar su tiempo a otras? ya verermos que pasa, de momento hablamos poco, pero con confianza
me gustaría que me dieseis vuestra opinion
por otro lado esto ha hecho que piense que no quiero a mi marido, nos llevamos bien, tenemos feeling pero nada mas y no se si debo seguir con el,