Foro / Psicología

Grupo de papas / mamas separados con niños

Última respuesta: 5 de noviembre de 2017 a las :52
A
aiden_6745806
26/10/09 a las 10:49

Estoy divorciado y soy padre de una niña de 9 años.

Cuando te separas es muy dificil encontrar a alguien que te entienda y comprenda como te sientes. Muchas veces sientes que en el entorno donde te movias ya no encajas, las amistades cambian y te encuentras que no tienes nada que hacer un fin de semana con los niños, no sabes a donde ir...

Un grupo de padres y madres separados con niños, que hemos decidido que esto cambie y nos hemos organizado para poder realizar actividades con los niños.

Hemos formado un grupo para organizar salidas, excursiones, actividades... con niños o sin niños.

Si te animas y tienes ganas de participar envíame un mensaje privado

Cartulino

Ver también

S
sufian_8727070
26/10/09 a las 14:25

Grupo amig@s
Hola Cartulino te he mandado un mensaje. Un saludo.

W
wenyan_8065884
27/10/09 a las 21:48

Me encantará conoceros.
HOLA, ME GUSTARÍA SABER EN QUE CIUDAD OS REUNÍS,PORQUE SOY DE MÁLAGA Y AÚN NO PUDE CONTACTAR CON NINGÚN GRUPO QUE HAGA LO MISMO QUE ME DECÍS.HACE 10 MESES CASI QUE ESTOY EN ESTA SITUACIÓN QUE REFIERES EN TU NOTA,Y SI ME GUSTARÍA RELACIONARME CON PERSONAS QUE VIVEN ESTAS CIRCUNSTANCIAS NADA FÁCILES. ESPERO RESPUESTA.UN SALUDO.

S
sadaf_715559
28/10/09 a las 22:27

Hola!!!!
me uno a tus actividades soy de mexicali baja california..y tengo un niño de 3 años..obio separada y quiero salir de la rutina

C
cautar_5481541
28/10/09 a las 23:23

Yooooo
yo quisiera unirme.. de donde son

A
aiden_6745806
29/10/09 a las 18:56
En respuesta a sufian_8727070

Grupo amig@s
Hola Cartulino te he mandado un mensaje. Un saludo.

Hola
Estamos en Madrid si alguno estais interesados no teneis mas que decirmelo y enviarme un privado para contactar

A
an0N_852801599z
3/12/09 a las 23:44

hola!!!!
Hoy por fin he decidido dar el paso de querer conocer gente nueva, ya que como a todas las separadas, nuestras amistades se limitan , y sobre todo quiero ya que mi hijo es hijo único , que los fines de semana, se relacione con más niños y disfrutemos los dos de esta nueva aventura.

Nos encantará conoceros y cuanto antes mejor!!!!!

Un besos a todas/os

P
pinar_5318684
5/11/17 a las :52
En respuesta a aiden_6745806

Estoy divorciado y soy padre de una niña de 9 años.

Cuando te separas es muy dificil encontrar a alguien que te entienda y comprenda como te sientes. Muchas veces sientes que en el entorno donde te movias ya no encajas, las amistades cambian y te encuentras que no tienes nada que hacer un fin de semana con los niños, no sabes a donde ir...

Un grupo de padres y madres separados con niños, que hemos decidido que esto cambie y nos hemos organizado para poder realizar actividades con los niños.

Hemos formado un grupo para organizar salidas, excursiones, actividades... con niños o sin niños.

Si te animas y tienes ganas de participar envíame un mensaje privado

Cartulino

Hola Cartulino, como te mando mi celu por privado ?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir