Foro / Psicología

Guía el regreso, guía para que tu ex vuelva. de verdad volverian??

Última respuesta: 8 de junio de 2013 a las :02
A
an0N_786352799z
5/6/13 a las 16:32

Hola chicos y chicas.
Quisiera saber si alguien la leido ya este libro y puede compartirnos su experiencia. Es que me genera como dudas.. yo me lei hace años el de los hombres por desgracia siempre vuelven y vale mucho para uno sanar su corazon y continuar la vida. Pero no se si valga la pena uno volver con un ex (duramos año y medio), yo al mio obvio que le guardo aun cariño, que lo extraño, que quisiera que me buscara para pedirme regresar con el (llevo 15 dias desde la ruptura) pero volver con el... me atrevo mas a un no ,que a un si. Por que? por que aunque nuestra relacion funcionaba en el sentido de que no habia peleas, inrespeto, infidelidad, y nos logramos entender, si faltaba amor y que mas evidencia que su desmotivacion a seguir conmigo.. Yo no creo volver con una persona que no quizo seguir intentando llevar una vida de pareja conmigo, quien va pagar por mis lagrimas, mis faltas de apetito, mis noches sin dormir, mis melancolias, sus dudas? que el regersar y me pidiera volver y yo acceder asi no mas y ya? asi de facil? asi se lo pusiera para que le costara.. no.. aun asi lo dudo en volver con el. Es que me he dado cuenta de que yo merezco a una persona mejor, que no tenga que pedirle que me llame mas de una vez al dia, alguien mas cariñoso, menos pasivo (estas son las cosas que he detectado en este tiempo que mi ex no me daba aun pidiendoselas), no se pero eso de uno estar esperanzado en retornar a una relacion que ya no existe y que solo produce ahora dolor, me genera dudas en querer regresar.
Por que mejor no seguir uno con su vida y creer que todo pasa para algo, que hay mas cosas en la vida que un noviazgo (lo repito me duele esto pero hay q seguir), por que gastar tanta energia en ver como se recupera al ex, por que mejor no dejar que las cosas fluyan y uno concentrase en sus propios proyectos, soy fan del contacto cero, se que sirve, no esperando uno volver con alguien que tuvo q estar lejos para darse cuenta que perdio, sino por amor propio y desapegarse.
Yo se que es doloroso y que uno se apega tanto a alguien que busca por todos los medios como recuperarlo, pero por que mendigar amor, por que volver con alguien que no fue capas de dar lo mismo que recibio, por que uno rebajarse a eso..
Hay ocaciones en que estos tiempos lejos de la pareja sirven para que una relacion se retome y mejore, pero yo en mi caso prefiero no pensar en eso y preocuparme por mi, si ha de pasar que lo motive mi ex, no yo, yo buscarlo? no creo, no por orgullo, sino por que la desicion de terminar fue de el no mia, no soy radical y no le cierro la puerta, la mantenego abierta, solo que mi energia la concentro en mi, en mi bienestar no en esperar a que el me busque. No se que pase mas adelante, no se por que me toca vivir esto ahora, a veces no logro comprender los motivos, de seguro existen y prefiero dejar todo en manos de Dios.

Lo que me refiero con mi comentario es que me parece mas prudente y mejor para cada uno de nosotros pensar en uno, no en el ex, primero estamos nosotros, nuestra recuperacion, que la vida y el destino se encarguen de ajustar las cuentas y de que el tiempo cure todo.

Ver también

M
morro_6460555
5/6/13 a las 18:25

Yo compre la guia el regreso
a mi me sirve porque los consejos estan destinados a que recuperes primero tu valor y autoestima. no es igual a otros que lei mi ex me dejo hace unas semanas y al principio era terrible pero ahora empece a ocuparme de mi. lo del apego es cierto pero ahora me importa mas estar bien

N
noor_8765791
7/6/13 a las 19:02

Yo lo tengo
lo estoy leyendo y me gusta lo que dice
por ahora me esta ayudando a sentime mejor saludos

M
mimi_6479078
8/6/13 a las :02

Pensamiento para que regrese
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Dios los Bendiga!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir