Foro / Psicología

La estrella que nos guía para que veamos lo bonitas que son las luces

Última respuesta: 13 de diciembre de 2009 a las 23:08
R
rabab_5141120
11/12/09 a las 12:31

Pedazo título enrollado al máximo. Hace ya días que no me meto por aquí, y sinceramente, creo que estoy en deuda.
Deuda por todo lo que me habeis apoyado en mi "pequeño tropiezo", y además por que os quiero mucho a todas. No os tengo olvidadas ni muchísimo menos. Sucede que desde la última operación, hace 6 años, no me acordaba de lo latoso que es no poder hacer lo que quieres, pues el cuerpecillo no te acompaña, se queda atrás, y yo, que soy algo activa, pues me pillo unos cabreos del quince.
Pero es lo que hay, como decimos siempre. Este es el papel que me dieron para representar en este Teatro que es la Vida, ¿he dicho Vida?. Pues sí, así ha sido y he llegado a la conclusión que como no hagamos nada por mejorarla nosotras mismas, nos va a engullir sin miramientos, y después ¿que? crearemos el mismo dolor que sentimos por las personas que amamos y se nos fueron.
Por eso creo que voy a seguir por el foro, dando la vara, haciendo de las mías. Creo que se me da bien (sin falsa modestia). Alguien siempre se reirá con mis ocurrencias y eso, ufff, no tiene precio.
Acto seguido, Memi, Patito ...¿por que me habéis abandonado? ahora que le había cogido el gusto al mate (es una bebida, no un matemático), lo digo para las demás, por si no lo saben.
¿QUEREIS QUE PASE LISTA?, ¡VENGA PUES! A NUMERARSE ¡YA!, QUE VIENEN DIAS MUY JO.... Y TENEMOS QUE HACER PIÑA CON MUCHOS PIÑONES.
MILES DE BESOS CON OLOR A GARDENIA. ABRAZOS DE MIEL Y BESOS DE OSO.
¡YA ESTAIS TARDANDO!.REINAS

Ver también

R
ruta_7269804
11/12/09 a las 15:42

Gardenia mil gracias
Que bueno contar con tu ayuda en estos momentos tan dificiles de nuestras vidas, y aun mas en estas navidades tan tristes. Gracias y mil gracias Gardenia.

R
rabab_5141120
11/12/09 a las 16:30
En respuesta a ruta_7269804

Gardenia mil gracias
Que bueno contar con tu ayuda en estos momentos tan dificiles de nuestras vidas, y aun mas en estas navidades tan tristes. Gracias y mil gracias Gardenia.

El por que
Por qué he pasado por Navidades amargas a mas no poder.
Por qué aún me queda el dolor de arreglar el árbol pensando en mis "seres queridisimos".
Por qué sé que solo el tiempo ayuda a mitigar un poco el desgarro.
Por qué sé que nunca, nunca los olvidaremos y se nos escapará mas de una lágrima.
Por qué quien entra en este foro, es puro sentimiento.
Por todo eso y mucho más, se, pues así ,me ha enseñado mi padre y la Vida, siempre hay que extender la mano a los demás. Entonces, como por arte de magia, aunque sea unos segundos ese dolor es mas llevadero, y.... juro por Dios, ¡que merece la pena! Y cuesta tan poco si se hace de corazón!.
BESOS a todas, (ufff, voy a mocarme, ya se escapa la llantera).

G
geidy_7970963
11/12/09 a las 22:52

Presente!!!!!
Por aquí seguimos flor, con más o menos animo pero para delante.Besos

R
rabab_5141120
12/12/09 a las 19:25
En respuesta a geidy_7970963

Presente!!!!!
Por aquí seguimos flor, con más o menos animo pero para delante.Besos

R
rabab_5141120
13/12/09 a las 16:47

Jolin, toy triste
Vaya lista mas cortita. Bueno, como querais. Pero aunque sufra ataques por parte de algunas personas, no me importa. No me entienden y nunca lo harán. No pienso perder el tiempo en darme a conocer entre los que atacan sin más. Ya tengo muchas horas de vuelo.
Solo quiero que sepais que estais presentes en mi cada dia.
Un beso con olor a GARDENIA,

S
sulay_7858425
13/12/09 a las 18:52
En respuesta a rabab_5141120

Jolin, toy triste
Vaya lista mas cortita. Bueno, como querais. Pero aunque sufra ataques por parte de algunas personas, no me importa. No me entienden y nunca lo harán. No pienso perder el tiempo en darme a conocer entre los que atacan sin más. Ya tengo muchas horas de vuelo.

Has leido
no te pongas triste
de ninguna manera es ataque
son consejos
no has visto el logo de en femenino tres mujeres agarrada y estan iguales el resto saltan agarradas pero distinto
tiene un mensaje no todos somos y pensamos lo mismo
ni creemos lo mismo :AMO ACA HAY EJEMPLOS DE LOS DIFERENTES ESTADOS DE LAS PERSONAS
si sufrimos lo mismo porque hemos perdidos seres que amamos
y con eso esta todo dicho no hay que herir a los demas con ataques y verdades que son verdades de criterio personal
el foro no es privado y leemos lo que escriben y como vos decis poner a cada uno en su lugar no es tu mision es una carga inecesaria si seriamos iguales hayyyyyyyyyyy que aburrido
gardenia QUERIDA hay que aceptar lo que no podemos cambiar
yo tengo muchos años mas que vos y aprendi esto a traves del tiempo
NUNCA DEJES DE SONREIR
NI SUIQUIERA CUANDO ESTES TRISTE
NUNCA SABES A QUIEN PUEDES
ALEGRARLE LA VIDA CON TU SONRISA
LLENATE DE AMOR Y ENERGIA POSITIVA Y YA VERAS QUE TU VIDA TENDRA MUCHO MAS SENTIDO QUE QUERIENDO CAMBIAR A LA GENTE
TENES MUCHO POTENCIAL
UN ABRAZO Y NO TE PONGAS TRISTE TODOS NECESITAMOS CONSEJOS
TU LO ACEPTAS O LO DEJAS
ESO ES FABULOSO PODER SER LIBRE PARA ELEGIR

R
rabab_5141120
13/12/09 a las 21:45
En respuesta a sulay_7858425

Has leido
no te pongas triste
de ninguna manera es ataque
son consejos
no has visto el logo de en femenino tres mujeres agarrada y estan iguales el resto saltan agarradas pero distinto
tiene un mensaje no todos somos y pensamos lo mismo
ni creemos lo mismo :AMO ACA HAY EJEMPLOS DE LOS DIFERENTES ESTADOS DE LAS PERSONAS
si sufrimos lo mismo porque hemos perdidos seres que amamos
y con eso esta todo dicho no hay que herir a los demas con ataques y verdades que son verdades de criterio personal
el foro no es privado y leemos lo que escriben y como vos decis poner a cada uno en su lugar no es tu mision es una carga inecesaria si seriamos iguales hayyyyyyyyyyy que aburrido
gardenia QUERIDA hay que aceptar lo que no podemos cambiar
yo tengo muchos años mas que vos y aprendi esto a traves del tiempo
NUNCA DEJES DE SONREIR
NI SUIQUIERA CUANDO ESTES TRISTE
NUNCA SABES A QUIEN PUEDES
ALEGRARLE LA VIDA CON TU SONRISA
LLENATE DE AMOR Y ENERGIA POSITIVA Y YA VERAS QUE TU VIDA TENDRA MUCHO MAS SENTIDO QUE QUERIENDO CAMBIAR A LA GENTE
TENES MUCHO POTENCIAL
UN ABRAZO Y NO TE PONGAS TRISTE TODOS NECESITAMOS CONSEJOS
TU LO ACEPTAS O LO DEJAS
ESO ES FABULOSO PODER SER LIBRE PARA ELEGIR

Nunca
Es mi intención herir a nadie. No me conoces.Por desgracia para mí, he sido vapuleada por la Vida de todas las formas posibles. Y te diré una cosa: Soy creyente y por eso mismo, no me gusta que nadie use esa estrategia para sermonear a nadie. Creo que cada persona busca y haya su propia paz. Y yo tengo mucha, aunque te parezca lo contrario. Y eso es, por que desde siempre he tenido un Gran Defecto, y es Ayudar a los demás aunque no me lo pidan. Y es un defecto, pues me convierte en una Juana de Arco o un Don Quijote, pero.... así me parieron ¡que quieres que haga!, He perdido a muchas personas queridas a lo largo de mi vida, aparte de mis enfermedades y operaciones (por si no lo sabes, me estoy recuperando de la novena) y a estas alturas, estoy de vuelta de muchas cosas. Siento profundamente que no me entiendas, mas , no te preocupes por mí. Cada persona tiene su forma de ser, y puedo asegurarte que el Odio no está dentro de mí. Odio, Rencor,Venganza y demás, son sentimientos (o pecados) que tengo extirpados de mi alma, hace mucho, mucho, mucho tiempo. Si a veces parezco, o soy, algo o muy brusca, es por que como dice una amiga de aquí, soy defensora de causas perdidas. ¡Que le voy a hacer!, Bendita herencia que me dejó mi padre, mi mejor amigo y mejor persona que he conocido nunca.
Por lo demás, puedo asegurarte que no soy Lider de nada, ufff. Esa palabra en si misma ya me da miedo. No quiero que nadie me imite ni me tome como ejemplo. Yo, que soy la persona con mas defectos de este mundo. Ahí tambien te equivocas.No me conoces lo suficiente. Por lo demás, no voy a entrar en discusiones contigo. Me canso. Me cansa el dolor, el sufrimiento de los demás, el destino fatal e injusto que solo Dios sabe por qué es así. No me juzgues sin saber mi historia, la cual te podría poner los pelos de punta.
Bueno, se acabó. No quiero explicarme más, que ya duele.
UN BESO CON OLOR A GARDENIA A TODO EL MUNDO QUE LO QUIERA.

I
igone_5821751
13/12/09 a las 21:52

Jolin, toy triste

No estes triste !!!
Por aqui andamos a vueltas con las dichosas navidades....... yo ademas estoy de revisiones medicas un poco nerviosa como todos los años pero espero y deseo que este todo bien... que tal estas ya veo que sigues peleando con las personas que se empeñan en no entender lo que es este foro!!!!!!! bueno tu a lo tuyo que es hacernos sonreir por lo menos conmigo lo consigues siempre te mando un abrazo muy fuerte y muchossssssssss besitos de miel..... celia

S
sulay_7858425
13/12/09 a las 23:08

Nunca
Es mi intención herir a nadie. No me conoces.Por desgracia para mí, he sido vapuleada por la Vida de todas las formas posibles. Y te diré una cosa: Soy creyente y por eso mismo, no me gusta que nadie use esa estrategia para sermonear a nadie. Creo que cada persona busca y haya su propia paz. Y yo tengo mucha, aunque te parezca lo contrario. Y eso es, por que desde siempre he tenido un Gran Defecto, y es Ayudar a los demás aunque no me lo pidan. Y es un defecto, pues me convierte en una Juana de Arco o un Don Quijote, pero.... así me parieron ¡que quieres que haga!, He perdido a muchas personas queridas a lo largo de mi vida, aparte de mis enfermedades y operaciones (por si no lo sabes, me estoy recuperando de la novena) y a estas alturas, estoy de vuelta de muchas cosas. Siento profundamente que no me entiendas, mas , no te preocupes por mí. Cada persona tiene su forma de ser, y puedo asegurarte que el Odio no está dentro de mí. Odio, Rencor,Venganza y demás, son sentimientos (o pecados) que tengo extirpados de mi alma, hace mucho, mucho, mucho tiempo. Si a veces parezco, o soy, algo o muy brusca, es por que como dice una amiga de aquí, soy defensora de causas perdidas. ¡Que le voy a hacer!, Bendita herencia que me dejó mi padre, mi mejor amigo y mejor persona que he conocido nunca.
Por lo demás, puedo asegurarte que no soy Lider de nada, ufff. Esa palabra en si misma ya me da miedo. No quiero que nadie me imite ni me tome como ejemplo. Yo, que soy la persona con mas defectos de este mundo. Ahí tambien te equivocas.No me conoces lo suficiente. Por lo demás, no voy a entrar en discusiones contigo. Me canso. Me cansa el dolor, el sufrimiento de los demás, el destino fatal e injusto que solo Dios sabe por qué es así. No me juzgues sin saber mi historia, la cual te podría poner los pelos de punta.
Bueno, se acabó. No quiero explicarme más, que ya duele.
UN BESO CON OLOR A GARDENIA A TODO EL MUNDO QUE LO QUIERA.

si lo se
te sigo hace rato por este foro
se que te has ganado el cariño de varias personas aqui
y eso no es por ser mala se nota tienes un gran corazon
y vas adelante
yo creo que en el foro no hay de quien defenderse
de una de otra manera somos todos dolientes hay muchas religiones algunas no se inmutan cuando la gente sufre
otras las predican a viva voz y hay que dejarlos
porque perseguir a alguien que cree en la biblia a otro que cree en el catolicismo o evangelio no demuestra
esto que el hombre busca a dios y necesita creer que hay un ser superior que puede mas el ser humano
yo te entiendo yo sufri y sufro tambien perdidas y enfermedades y se lo que es luchar dia a dia con eso
no te voy a negar que cuando empeze a escribir estaba enojada por el trato que le das a feliza pero comprendo que el dolor hace eso con las personas
y me vi reflejada en vos con mucha bronca
ya
hace mucho de esto
por que ahora estoy en paz
como vos decis la paz empieza por uno primero
despues refleja en los demas
de ninguna manera quiero entrar en discusiones absurdas
solo a poder darte un consejo como si fuera tu madre
no solo que no te hace bien a tu salud y a tu bienestar emocional
es como un soldado que esta esperando la batalla en cualquier momento
hay personas que te avivan y te dicen que pones orden cuando entras en el foro
no te la creas que cada uno se haga cargo de lo que quiere decir con sus propias palabras
no te juzgo yo no soy dios para juzgar
solo son palabras agarralas o dejalas sos libreeeeeeeeee
liibertad que palabra
cuando te dicen que no llores y uno tiene ganas de llorar hasta reventar que bueno ser libre y hacerlo
que bueno compartir nuestra esperiencia de vida
y los que nos ayuda a seguir
auque
nadie crea solo uno
y ser libre de creerlo

rompe las cadenas del perjuicio
todos nacemos crecemos vivimos y morimos
la vida no la puede comprar nadie auque tenga todo el oro del mundo
deja que cada uno se exprese sugun sus creencias
dale la libertad
a lo mejor detras de eso estas dandole una ayuda
gardenia querida se libre solo por vos