En respuesta a ekai_6961291
Que conveniente, mira que venir a salvar a las pobres mujercitas, pero a los hombres no.
Como dice el dicho, dime de que presumes y te dire de que careces y como dice otro dicho el pez murio por su propia boca, entonces, bienvenido a la realidad.
Detecto mucho miedo y mucho odio en tu ser,.. Hablo de salvar a mujeres porque por desgracia ellas están más oprimidas que los necios que las explotan. Si deseas venir a mi escuela bienvenido. Aceptamos a todos y todas, pero por desgracia sólo se quedan los especiales. La mujer, y hablo de mujeres, son más sensitivas y poderosas que el hombre, tienen más talentos y generalmente son más sabias y positivas. Convendrás conmigo en que vivimos en una cultura macabra hacia la mujer y que por desgracia los hombres las maltratan a menudo. Eres tú uno más? Bienvenido a mi realidad y si quieres confrontación, hazlo en persona, pues disfruto mucho con los chulos envidiosos. Eres uno más, un borrego ignorante que repite dichos manidos de los necios que te explotan. Fuiste a Harvard? Porque la profundidad de tus palabras me abruma... ¿Qué tal la tripa? Demuestra que tienes neuronas y escribe algo profundo.