Foro / Psicología

En pos de hallar al GUÍA (El valor de la mente)

Última respuesta: 12 de enero de 2019 a las 18:44
H
haran_13059271
12/1/19 a las 13:15

Hola, encantado de conocerlas. Mi nombre es Shacka de Virgo y quiero hablarlas a ustedes. Las mujeres. Las puras en su más tierna esencia. Quiero expresar mi admiración ante el género femenino, pues ustedes son muy fuertes. Vivimos en un mundo en el que el hombre manipula a la mujer de forma lasciva. Algunos necios se atreven a vulnerarlas físicamente. Aún así salgo a la calle y veo que la mujer se mantiene positiva frente a los muchos obstáculos que afronta. Es por eso que deseo escribir en este foro para todas vosotras, pues mi admiración es tan alta que deseo llevarlas a una escuela para gente única. Un Arte Ancestral Tibetano para controlar cuerpo y mente, la meditación en movimiento. Una defensa interna y externa que fomente la positividad y la seguridad. Evitando toda confrontación o ataque directo. Deseo que pierdan los miedos, señoritas y señoras. Pero han de atreverse a mirarse hacia adentro y sacar a esa flor que los palos de los corruptos han intentado marchitar sin éxito. Pues como he dicho, la mujer es fuerte en esencia. Mi Arte es para muy pocos, pero es para todas las que deseen sacar a La Niña que una vez fueron. No soy un charlatán como muchos pedófilos que escriben en este foro. Mis intenciones son sanas, pues deseo ayudar sin mayor beneficio que el de hallar a mi Guía Amalidoa. Él me ha pedido que salve a mujeres de las garras de una civilización machista hasta la médula. Mi Guía y maestro son feministas de verdad, defienden a la mujer en todos los planos de la conciencia. Pero ahora sois vosotras las que debéis dar el paso hacia mi escuela. Por favor, estoy deseando escuchar vuestras historias y ayudaros en lo que me sea posible. Vedme como una amiga fiel. No os pido detalles macabros, sólo deseo vuestra evolución. Atenta y tiernamente, Shacka de Virgo

Ver también

E
ekai_6961291
12/1/19 a las 17:54

Que conveniente, mira que venir a salvar a las pobres mujercitas, pero a los hombres no.
Como dice el dicho, dime de que presumes y te dire de que careces y como dice otro dicho el pez murio por su propia boca, entonces, bienvenido a la realidad.

H
haran_13059271
12/1/19 a las 18:44
En respuesta a ekai_6961291

Que conveniente, mira que venir a salvar a las pobres mujercitas, pero a los hombres no.
Como dice el dicho, dime de que presumes y te dire de que careces y como dice otro dicho el pez murio por su propia boca, entonces, bienvenido a la realidad.

Detecto mucho miedo y mucho odio en tu ser,.. Hablo de salvar a mujeres porque por desgracia ellas están más oprimidas que los necios que las explotan. Si deseas venir a mi escuela bienvenido. Aceptamos a todos y todas, pero por desgracia sólo se quedan los especiales. La mujer, y hablo de mujeres, son más sensitivas y poderosas que el hombre, tienen más talentos y generalmente son más sabias y positivas. Convendrás conmigo en que vivimos en una cultura macabra hacia la mujer y que por desgracia los hombres las maltratan a menudo. Eres tú uno más? Bienvenido a mi realidad y si quieres confrontación, hazlo en persona, pues disfruto mucho con los chulos envidiosos. Eres uno más, un borrego ignorante que repite dichos manidos de los necios que te explotan. Fuiste a Harvard? Porque la profundidad de tus palabras me abruma... ¿Qué tal la tripa? Demuestra que tienes neuronas y escribe algo profundo. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir