Foro / Psicología

Ha vuelto!!!(pero no del todo)

Última respuesta: 23 de noviembre de 2014 a las 21:43
L
lobna_9362957
29/4/14 a las 9:21

Hace tres meses q me dejó (por mi culpa), en estos tres meses que ha pasado de todo por fin ha llegado la calma y hemos conseguido hablar "normal"...Ahora que POR FIN estaba mas o menos "bien",había aceptado la separación, y sus motivos...me llama y me dice que me echa de menos!!!!añadiendo la coletilla de "aunque no pueda ser..." Me propuso vernos ayer porque decia tener una "conversación pendiente y necesaria"...en cuanto nos vimos todo estaba como antes!!la misma complicidad, el tonteo ese del principio,las mismas caricias...(incluso llegue a notar sus pelos de punta cuando le acaricie el brazo). Me dijo que había vuelto a su casa la madre de su hijo y su hijo por supuesto...que seguia enamorado de mi, que me quiere muchísimo pero que ha aprendido a hacerse una coraza conmigo...que en el fondo me odia por haberle mentido y haber roto lo q teníamos, que lo era todo para el...que no tuvo ningun problema en decirle a su ex que se fuera de casa porque habia conocido a alguien (vivian juntos por el niño...o eso decia).

Acabamos besándonos, y no lo hicimos de milagro pero casi...el caso es que no me deja en paz!!!cuando estoy un par de dias si hablarle...cuando empiezo a echarle menos de menos...me vuelve a llamar para nada!!a darme los buenos dias!!a preguntarme que tal y lo guapa que salgo en las fotos...

Dice que el unico motivo por el q no vuelve es por él...que su orgullo no le deja...que le he fallado...que no tiene nada q ver ni su hijo ni la chica esta, ni sus padres...nada!!q el ya me antepuso una vez a todo y no tendria ningún problema en volverlo a hacer...que es el!!!!su orgullo!!!pero entonces...dice que esta enamorado de mi...que si estuviera con otro logicamente no le gustaría, q tiene clarisimo que no va a sentir lo mismo por nadie.. ... ..entoncess??

He pensado en llamarle luego...y proponerle una cosa...pasar unos dias juntos o el fin de semana...volver a lo que teniamos y que luego decida, y a partir de ahi...pero no va a aceptar...no se q hacer...ayer le vi y me he quedado peor, ncesito intentarlo una vez mas pero como??

Ver también

L
lobna_9362957
30/4/14 a las 1:07

Balanceada...
...por una vez te he hecho caso!!!Asi ha sido...le he llamado y se lo he dicho...tal cual...que por favor que no me llamara más si no es para decirme que quiere volver, porque si no no puedo avanzar, que si realmente quiere que sea feliz me haga ese favor. Lo ha entendido (o eso ha parecido) asi que esta todo dicho, espero que lo cumpla...siento que me he quitado un peso de encima. Millones de gracias.

J
jasna_9624641
23/11/14 a las 21:43

Saludos
Al leerte ha sido una terapia positiva . Muchas gracias por compartir tus conocimientos. Espero pongas mas sobre esto o quizas alguna paguina me recomiendes o contactar contigi en email . Espero tu despuesta gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir