Hace tres meses q me dejó (por mi culpa), en estos tres meses que ha pasado de todo por fin ha llegado la calma y hemos conseguido hablar "normal"...Ahora que POR FIN estaba mas o menos "bien",había aceptado la separación, y sus motivos...me llama y me dice que me echa de menos!!!!añadiendo la coletilla de "aunque no pueda ser..." Me propuso vernos ayer porque decia tener una "conversación pendiente y necesaria"...en cuanto nos vimos todo estaba como antes!!la misma complicidad, el tonteo ese del principio,las mismas caricias...(incluso llegue a notar sus pelos de punta cuando le acaricie el brazo). Me dijo que había vuelto a su casa la madre de su hijo y su hijo por supuesto...que seguia enamorado de mi, que me quiere muchísimo pero que ha aprendido a hacerse una coraza conmigo...que en el fondo me odia por haberle mentido y haber roto lo q teníamos, que lo era todo para el...que no tuvo ningun problema en decirle a su ex que se fuera de casa porque habia conocido a alguien (vivian juntos por el niño...o eso decia).
Acabamos besándonos, y no lo hicimos de milagro pero casi...el caso es que no me deja en paz!!!cuando estoy un par de dias si hablarle...cuando empiezo a echarle menos de menos...me vuelve a llamar para nada!!a darme los buenos dias!!a preguntarme que tal y lo guapa que salgo en las fotos...
Dice que el unico motivo por el q no vuelve es por él...que su orgullo no le deja...que le he fallado...que no tiene nada q ver ni su hijo ni la chica esta, ni sus padres...nada!!q el ya me antepuso una vez a todo y no tendria ningún problema en volverlo a hacer...que es el!!!!su orgullo!!!pero entonces...dice que esta enamorado de mi...que si estuviera con otro logicamente no le gustaría, q tiene clarisimo que no va a sentir lo mismo por nadie.. ... ..entoncess??
He pensado en llamarle luego...y proponerle una cosa...pasar unos dias juntos o el fin de semana...volver a lo que teniamos y que luego decida, y a partir de ahi...pero no va a aceptar...no se q hacer...ayer le vi y me he quedado peor, ncesito intentarlo una vez mas pero como??