Hola!!
No sé si os acordareis de mi historia, resumiendo el desaparecio y yo pase de llamarlo más,empece con el contacto 0 y a rehacer mi vida.
Ahora a vuelto, me llamo, pq le escribi una carta de despedida, supongo que le pico la curiosidad, me estubo llamado por unos dias seguidos a ver si podiamos quedar y alfinal quedamos.
Estubimos hablando y le dije de todo, y nos volvimos a liar, no nos acostamos ni nada, solo fueron unos besos y unos cariños. Yo luego me tenia que ir de viaje, me dijo que a la vuelta me llamaria.
Hace 3 dias que e vuelto y aún no me a llamdo y como una tonta le echo una perdida.
Chicas consejospq no quiero volver a caer en esa espiral, que harias vosotras.
Muchos besos
Aclarate
yo de ti, me reeplantearia lo que quieres hacer, si de verdad quieres volver ponte 100x100 a ello, pero sobre todo intenta saber que es lo que quiere el.
no des nada si no vas a recibir nada... hablale de tus sentimientos y si el alguna vez te ha querido dudo que te quiera hacer daño solo liadose contigo...
deja que todo vaya pasando...o no, ahora decides tu.
Me gusta
Hola
Nuestro error es perdonarlos enseguida ... y no hacerlos sufrir como ellos a nosotros por eso hacen eso porque saben que aun estamos ahi yo hice lo mismo que tu le escribi una carta de despedida y me desapareci del mundo. Amiga yo pienso que el terminarnos y habernos echo sufrir de una manera mortal no merecen que cuando vuelven tu seas la misma de antes sino que mantengas un límite a las cosas por si no resultan entonces si vuelves a terminar con el no te afectara tanto como la primera ves y saldras adelante ahi de paso te darás cuenta si en verdad el quiere regresar contigo ser felíz a tu lado como tu no te portas igual que antes el empezara a conquistarte nuevamente y es ahi cuando tu daras nuevamente tu amor de lleno caso contrario no aún no te hagas ilusiones porqeu volvio espera sigue dando tiempo al tiempo para q el te demuestre si en verdad te ama y sino corta por lo sano para que tu no vuelvas a sufrir
Ten fe observa cada uno de sus pasos si en verdad te ama y sino déjalo antes de q vuelva a erir tu corazoncito
Amiga tienes qeu ser más inteligente que el
Me gusta