Foro / Psicología

Mi ex pareja a vuelto

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 18:00
H
hera_6445086
6/1/10 a las 23:51

Hola!!
No sé si os acordareis de mi historia, resumiendo el desaparecio y yo pase de llamarlo más,empece con el contacto 0 y a rehacer mi vida.
Ahora a vuelto, me llamo, pq le escribi una carta de despedida, supongo que le pico la curiosidad, me estubo llamado por unos dias seguidos a ver si podiamos quedar y alfinal quedamos.
Estubimos hablando y le dije de todo, y nos volvimos a liar, no nos acostamos ni nada, solo fueron unos besos y unos cariños. Yo luego me tenia que ir de viaje, me dijo que a la vuelta me llamaria.

Hace 3 dias que e vuelto y aún no me a llamdo y como una tonta le echo una perdida.

Chicas consejospq no quiero volver a caer en esa espiral, que harias vosotras.

Muchos besos

Ver también

A
an0N_866707899z
8/1/10 a las 17:35

Aclarate
yo de ti, me reeplantearia lo que quieres hacer, si de verdad quieres volver ponte 100x100 a ello, pero sobre todo intenta saber que es lo que quiere el.
no des nada si no vas a recibir nada... hablale de tus sentimientos y si el alguna vez te ha querido dudo que te quiera hacer daño solo liadose contigo...
deja que todo vaya pasando...o no, ahora decides tu.

N
naroa_5322849
8/1/10 a las 18:00

Hola
Nuestro error es perdonarlos enseguida ... y no hacerlos sufrir como ellos a nosotros por eso hacen eso porque saben que aun estamos ahi yo hice lo mismo que tu le escribi una carta de despedida y me desapareci del mundo. Amiga yo pienso que el terminarnos y habernos echo sufrir de una manera mortal no merecen que cuando vuelven tu seas la misma de antes sino que mantengas un límite a las cosas por si no resultan entonces si vuelves a terminar con el no te afectara tanto como la primera ves y saldras adelante ahi de paso te darás cuenta si en verdad el quiere regresar contigo ser felíz a tu lado como tu no te portas igual que antes el empezara a conquistarte nuevamente y es ahi cuando tu daras nuevamente tu amor de lleno caso contrario no aún no te hagas ilusiones porqeu volvio espera sigue dando tiempo al tiempo para q el te demuestre si en verdad te ama y sino corta por lo sano para que tu no vuelvas a sufrir

Ten fe observa cada uno de sus pasos si en verdad te ama y sino déjalo antes de q vuelva a erir tu corazoncito

Amiga tienes qeu ser más inteligente que el

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir