En respuesta a claire_5521483
Como estás?
si, volvi con mi novio que fue mi ex y ahora es mi novio nuevamente, que como lo hice? no le dirigi la palabra un mes, no por estrategia sino que quería recuperarme yo, me cuide mucho, leí algunos libros entre ellos "me cuesta tanto olvidarte" de mariela michelena, leí emociones toxicas, fui yo misma, cambié mi cabello, compré ropa nueva y fui feliz conmigo misma a pesar que había un vacío adentro.
Lo que te puedo aconsejar es eso, se feliz contigo misma, si hay novio o no a veces nos volvemos locas pensando que se fue la persona ideal pero la persona que te debe cuidar y querer eres tu misma, trata de salir de eso y mientras mas trates de alejarte mas vendrá tu ex a ti, te lo digo por experiencia sí el te quiere tarde o temprano volverá, y si se fue pues que bueno por ti porque ahora sabes que el no era tu amor. Espero que te sirvan mis palabras pues aqui me refugie ese tiempo y ahora comparto mi historia porque sé que todas en el fondo merecemos ser felices a pesar de los idiotas que se nos ponen en el camino
Gracias
Hola amiga , gracias por responderme , no sabes cuanto me animaron tus palabras , tienes razon , tengo que pensar en mi , yo amo a mi ex pero se que tengo qe amarme a mi primero , gracias por tus palabras , deseo que el regrese, pero seguire tu consejo. Pense que madie me responderia .. muchisimas gracias , dios te bendiga , gracias por darte el tiempo en responderme . Me has animado muchoo