Foro / Psicología

Como volver con mi pareja

Última respuesta: 9 de marzo de 2019 a las 15:35
I
imaan_7051989
26/6/14 a las 22:46

saludo ,esta es mi historia tengo 5 ano con mi pareja , y siempre fui un poco contrador tipico , no le pegue los cuerno ella y yo simpre fuimos muy felises y vivimos muy bien ,, un dia me pase con una idiotasada que la controle a un estremo que se quillo y me termino y dijo que no me aguantara mas eso , y que no volveria conmigo por que me ah dado ya muchas oportunidades ,y que no sabe quien le da la constancia de que yo pueda cambiar, ella me dijo nesecito tiempo y espacio ,pero por que la extrano y la amo ,la eh buscado bastante y eh estado atras de ellla ,, le eh regalado algunos que otros detalles , ella dije que por que lo ago ,y bla bla bla ,, un dia hable y tuvimos una discucion ella me decia eres tan tonto que te digo la forma como volveremos dame tiempo y espacio para organisarme pero me eh visto en una situacion que me hace falta y no me contengo a llamarla o dirigirle la palabra .. me decia que mientras mas yo luchaba me hundia , ahora ella esta muy molesta conmigo ,, no emq uiere hablar , siempre que la llame o trato de comunicarme con ella ,se molesta abc nos vemos y hasta un beso nos damos ,pero derrepente se cae todo , ,ella me dice deja que yo tte extrane por que estoy muy molesta ,,,,, NO LO EH PUESTO TODO POR QUE NO ACAVO AHORA , PERO QUISIERA UNA AYUDA , DE QUE DEVO HACER EN ESTE CASO NO LA QUIERO PERDER EN VERDAD , QUIEN ME PUEDA DAR UN CONSEJO SE LO AGRADESERIA UN MONTO , ME PUENDEN TIRAR PRIVADO A QUIEN LE INTERESE DE CORAZON A CONSEJAR

Ver también

D
dajana_9003250
30/8/14 a las 23:49

Dale tiempo
Hola.. creo que básicamente ella te ha dicho lo que necesita.. dale tiempo y espacio...ocupa tu tiempo en tus cosas, haz deporte, ponte bonito y deja que tu vida fluya unos meses sin ella...al "acosarla" con llamadas le muestras que eres una persona dependiente y a la mayoría de personas no les gusta eso... He leído esto en planpareja.com: "No hay un método para que una persona vuelva con otra. Esto depende de la voluntad y el amor que conserve cada uno, pero también de que si alguien falla demuestre que puede remediarlo. No se trata simplemente de dar una serenata o hacer un regalo, sino de realizar un ejercicio de autoconocimiento para determinar si realmente amamos al otro o solo es un capricho y SIEMPRE darle la oportunidad a la expareja de hacer el mismo proceso."


http://www.planpareja.com/2014/08/la-reconciliacion-como-vivir-una.html

E
eugeni_6027278
29/1/18 a las 22:18

Te voy a recomendar a Cielo Campos es muy efectiva de la mano de ella se que podrás llegar a recuperar a tu pareja. Ella es muy buena el los trabajos espirituales de unión de amor tiene toda la capacidad para hacerlo. Con su ayuda solucione los problemas que estaban llevando a terminar con mi matrimonio y no dejaban que mi vida fluyera y cada vez me sentía muy mal. Pero en verdad que con la ayuda de Cielo +573152943172 todo quedo en el ayer mi esposo mejoro y en la intimidad también. Todo esta muy bien estoy muy agradecida. Enviale para que te de resultados 

W
weijun_5503151
26/9/18 a las 23:24

tuve resultados con un trabajo de amor si me fue maravilloso porque pase por momentos muy dificil sentia que no tenia arreglo que ya estabamos destinado a separarnos pero no fue asi, a mi me ayudo HOLIS AMADO me hablaron muy bien d el por facebook y hasta que me decidi y lo contacte y luego seguimos comunicando por +57-3003016563 fue lo mejor no me quise dejar vencer y logre fortalcer mi relacion con mi pareja 

H
huc_2923865
18/10/18 a las 21:41

fue muy bueno el servicio de holis amado  me sirvio el trabajo para recuperar a mi pareja  

E
edisa_6414845
2/11/18 a las 17:16

Gracias por la recomendacion 

H
heide_9603975
21/11/18 a las 20:28

Realmente necesito ayuda que tan bueno es el servicio 

A
arely_13131571
9/3/19 a las 15:35

como es el proceso  con el trabajo, me gustaria saber que garantia tengo estoy muy interesada en hacer algo asi para lograr que pueda  estar mejor con mi pareja estamos pasando mal 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest