saludo ,esta es mi historia tengo 5 ano con mi pareja , y siempre fui un poco contrador tipico , no le pegue los cuerno ella y yo simpre fuimos muy felises y vivimos muy bien ,, un dia me pase con una idiotasada que la controle a un estremo que se quillo y me termino y dijo que no me aguantara mas eso , y que no volveria conmigo por que me ah dado ya muchas oportunidades ,y que no sabe quien le da la constancia de que yo pueda cambiar, ella me dijo nesecito tiempo y espacio ,pero por que la extrano y la amo ,la eh buscado bastante y eh estado atras de ellla ,, le eh regalado algunos que otros detalles , ella dije que por que lo ago ,y bla bla bla ,, un dia hable y tuvimos una discucion ella me decia eres tan tonto que te digo la forma como volveremos dame tiempo y espacio para organisarme pero me eh visto en una situacion que me hace falta y no me contengo a llamarla o dirigirle la palabra .. me decia que mientras mas yo luchaba me hundia , ahora ella esta muy molesta conmigo ,, no emq uiere hablar , siempre que la llame o trato de comunicarme con ella ,se molesta abc nos vemos y hasta un beso nos damos ,pero derrepente se cae todo , ,ella me dice deja que yo tte extrane por que estoy muy molesta ,,,,, NO LO EH PUESTO TODO POR QUE NO ACAVO AHORA , PERO QUISIERA UNA AYUDA , DE QUE DEVO HACER EN ESTE CASO NO LA QUIERO PERDER EN VERDAD , QUIEN ME PUEDA DAR UN CONSEJO SE LO AGRADESERIA UN MONTO , ME PUENDEN TIRAR PRIVADO A QUIEN LE INTERESE DE CORAZON A CONSEJAR