Estoy flipando!
Pero tú estas muy mal de la cabeza chica!!!! encima dices de denunciarlo??? amos por dios! te lo has buscado todo todito, tienes que aprender que tú no eres la dueña de nadie, y que este chico puede estar con quién le de la gana, ahora igual te estarás dando cuenta que si el chico te decía algunas cosas era simplemente para que no te pusieras histérica, como siempre, como se te ocurre presentarte allí a buscar gresca, no te da verguenza siendo madre como eres, de pegarte en la calle con nadie???? definitivamente perdiste los papeles, me da mucha pena, pero chica.... eres la auténtica mari metemeenlíos! cogiendo de los pelos a la chica, pero bueno dime... que culpa tiene ella??? y que pasa con él??? acaso te vendió su alma??? no es cuestión de no volver con el por ser un capullo, creo que tú eres mucho peor, y de verdad.... deja de decir que si lo único que quiere es un polvete ni nada, eres tú la que decides si si o si no, y siempre has querido, sinceramente estas mal de la chota, e insisto deberías de hacer terapia con un psicólogo no un psiquiatra. Espero que de verdad te des cuenta de que lo que sientes por este chico ni es amor ni nada que se le parezca, cuando realmente quieres a alguién quieres su propia felicidad y desde luego no actuas como una acosadora que es lo que llevas haciendo almenos todo el verano. SUERTE DE TODAS FORMAS PORQUE LA VAS A NECESITAR, Y SOBRE TODO.... MADURA!!!!, AUNQUE SEA POR TÚ HIJA!!!!!!!