Foro / Psicología

Creo q al final...

Última respuesta: 15 de febrero de 2006 a las 14:12
M
masha_5609722
13/2/06 a las 23:35

voy a terminar x suicidarme...
esto no es una llamada de atención, sólo quiero desahogarme, y es q no paro de llorar, me veo desgraciada...nadie me va a querer nunca, y los q desean algo conmigo solo quieren rollo y no quieren saber nada de mí, ya me ha pasado dos veces, se averguenzan de mí y no se xq, estoy creyendo q soy retrasada mental..he leido q se empieza a detectar en primaria y q se suele ir bien en los primeros cursos xro luego se va empeorando, y yo empece a empeorar en 4 sobre todo en matematicas, en las notas pone q no tengo logica, o sea ese lobulo como no este jodido...luego encima me costaba relacionarme y andaba con más pekeñas q yo...es eso normal? me siento simple y suelo pensar tonterías, no razono bien, no entiendo lo k pasa en el mundo, y no puedo debatir sobre las cosas xq no tengo ni pajorela idea..debería apreciar ciertas cosas, xro odio todo, estoy en un abujero negro q se va acercando cada vez más y más, y me va a agarrar...yo no puedo más, estpy harta, nada tiene sentido, soy tonta y no tengo ningun don..tengo ganas de morirme, muchas ganas y no lo hago x mi familia si no...hay algo para morir sin dolor aunque quede como una ... cobarde...la vida es un castigo y sobre todo xq existe la gente...

Ver también

E
emilse_9873131
14/2/06 a las :22

Chiquitinaaaa...!!!
A ver, muchachita. Pero como que eres tonta? No eres tonta ni simple. A ver, dime que edad tienes xfavor.
Los chicos normalmente solo quieren rollo, y tu has ido a cazar a los que buscan un rollete, eso no quiere decir que nadie se averguence de ti, ni mucho menos. Que no entiendas que pasa en el mundo.... YO TAMPOCOOO!!!
No entiendo nada, ni la sociedad, ni la politica ni esta manera de vivir, pero no intento entenderlo, simplemente, es asi.
Todo el mundo piensa en tonterias, ay, es que me parece que estas preocupada por algo que no merece la pena pasarlo tan mal. De verdad, seguro que te quiere mucha gente. Todos somos simples aunque veas a veces por la television gente que aparenta tan sabia.. todos somos humanos, y la experiencia en la vida es lo que te hace madurar y coger conocimiento de las cosas.
Viajar mucho, conocer mundo, relajarte y desconectar, eso es lo que te conviene.
Cuentame mas de ti, si quieres. No eres tonta ni mucho menos, es que desde luego... Yo a veces he ido con gente mas pequeña que yo, eso no quiere decir que sea tonta o simple, verdad?
Eres asi y punto, no te infravalores, me parece mucho a mi que alguien te ha bajado la autoestima a base de bien...

A
atimon_c77c76z
14/2/06 a las 10:04

Hola!
Como estas raqueltxu?

Yo tambien estoy segura de que no eres tonta.Con respecto a los chicos eso no te pasa a ti sola.Yo tambien tuve una epoca en la que solo me venian rollos pero eso se debe a la clase ed chicos que son.No son chicos serios que te puedan querer de verdad, son unos inmaduros y caprichosos que no saben lo que quieren y no es tu culpa.Ya veras como algun dia te aperece un chico serio, me refiero a que busque una relacion estable.Solo tienes que intentar relacionarte cn gente que sea afin a ti.

Yo tampoco entiendo muchas cosas del muno, y la verdad es que me da igual, seguro que sabes de otras cosas.En esta sociedad parece que todos estamos obligados a saber de todo.Pues yo por ejemplo no se de politica.Con als mates tambien tuve mis mas y mis menos como tu, de hecho desde octavo de egb no levante cabeza asi que opte por las letras.

Nunca, jamas pienses en quitarte la vida que es lo ams bonito que tienes y es por lo que tus padres se han sacrificado tanto.Ellos y tu familia te quieren.No intentes amoldarte al mundo intenta que el mundo se amolde a ti.Un beso muy fuerte, suerte y si te sientes mal alguna vez mandame un privi

J
jerai_9670712
14/2/06 a las 11:04

Ummm
Tu no eres la subnormal son ellos,que este mundo anda muuuuuuy mal.Personalmente a mi una persona me da igual que "le cueste" expresarse/estudiar siempre que sea buena persona y me refiero tanto a relaciones personales (y de larga duracion) como de amistad.

Ademas las notas no son sinonimo de inteligencia, ahora estoi en la uni y hay 10000 borregos q no son inteligentes, solo tienen un memorion y aunque no comprendan nada se lo empoyan y sacan buenas notas sin saber lo que estudian. Ademas de que muchos son unos inmaduros de la ostia (el 90% d elos hombres solo busca una cosa en una mujer, almenos en la juventud), pero bueno,a si va el mundo

Si necesitas hablar algun dia que estes deprimida tome-666@hotmail.com y ni de coña se te ocurra en serio suicidarte, uno no sabe como puede cambiar la vida

PD: yo tampoco destaco en estudios/relaciones personales, mis amigos la una virtud que dicen que tengo es que soy un buen amigo

M
masha_5609722
14/2/06 a las 14:00

Hlaa
Gracias a todos por responder

W
wenhui_9608224
14/2/06 a las 14:21

Todo pasa
Primero de todo calmate. Yo puedo entenderte porque pase por un caso similar de angustia, de no tener ganas de nada, de querer acabar con todo, no tenia el apoyo de mi familia, no me iba bien en el instituto, mucha gente me tenia odio e insultaba, no tenia amigos. Pero, sabes que? El tiempo pone a cada uno en su sitio y simplemente has de ser fuerte y luchar, aunque creas que te faltan las fuerza sigue adelante, porque si que es cierto que la vida es dura pero tiene muchas compensaciones, hay muchas cosas por ver, por vivir, mucha gente por conocer, te lo vas a perder? Puede sonarte cruel pero piensa que hay otra gente que aún tiene menos que tu y gente que aún es más desgraciada, y siguen adelante. Esa es la gracia de la vida, que no sabes que te espera en el futuro y quien sabe si es algo maravilloso.
Yo ahora aun no e encontrado nada por lo que valga, en sentido de que trabajo de camarera y no se cual es mi profesion verdadera, pero aun asi miro las cosas bonitas de la vida, tengo 22años, aun soy joven y después de mi mala racha de pequeña ahora tengo muchisimos amigos que me apoyan y me quieren, con mi familia arregle mis diferencias y tengo un novio que me adora.
En el instituto yo ni siquiera abia tenido rollos y me llamaban fea por la calle, ahora todo el mundo dice que estoy fantastica,y aunque aun ay cosas que me faltan por conseguir soy feliz con lo tengo, animate y vive la vida, de verdad que vale la pena.

M
masha_5609722
15/2/06 a las 14:04
En respuesta a wenhui_9608224

Todo pasa
Primero de todo calmate. Yo puedo entenderte porque pase por un caso similar de angustia, de no tener ganas de nada, de querer acabar con todo, no tenia el apoyo de mi familia, no me iba bien en el instituto, mucha gente me tenia odio e insultaba, no tenia amigos. Pero, sabes que? El tiempo pone a cada uno en su sitio y simplemente has de ser fuerte y luchar, aunque creas que te faltan las fuerza sigue adelante, porque si que es cierto que la vida es dura pero tiene muchas compensaciones, hay muchas cosas por ver, por vivir, mucha gente por conocer, te lo vas a perder? Puede sonarte cruel pero piensa que hay otra gente que aún tiene menos que tu y gente que aún es más desgraciada, y siguen adelante. Esa es la gracia de la vida, que no sabes que te espera en el futuro y quien sabe si es algo maravilloso.
Yo ahora aun no e encontrado nada por lo que valga, en sentido de que trabajo de camarera y no se cual es mi profesion verdadera, pero aun asi miro las cosas bonitas de la vida, tengo 22años, aun soy joven y después de mi mala racha de pequeña ahora tengo muchisimos amigos que me apoyan y me quieren, con mi familia arregle mis diferencias y tengo un novio que me adora.
En el instituto yo ni siquiera abia tenido rollos y me llamaban fea por la calle, ahora todo el mundo dice que estoy fantastica,y aunque aun ay cosas que me faltan por conseguir soy feliz con lo tengo, animate y vive la vida, de verdad que vale la pena.

Hlaa
Puede k tengas razón, xro aún así, no veo q compensación me puede dar la vida...Siempre lo he pasado mal, y ahora sigo igual---Ya me han dicho varias personas q no les lleno, cosa q me ha bajao más aun la autoestima...Una vez tmb intente ver todo positivamente, y no me sirvio de nada, siempre me decepciono, y creo no voy a ser querida x nadie, además me dejarían xq no le lleno...tengo ganas de hacer daño y hacermelo a mi misma, ganas de mandar a todo el mundo a la mierda, odio q cada vez retumba más en mi cabeza...

W
wenhui_9608224
15/2/06 a las 14:12
En respuesta a masha_5609722

Hlaa
Puede k tengas razón, xro aún así, no veo q compensación me puede dar la vida...Siempre lo he pasado mal, y ahora sigo igual---Ya me han dicho varias personas q no les lleno, cosa q me ha bajao más aun la autoestima...Una vez tmb intente ver todo positivamente, y no me sirvio de nada, siempre me decepciono, y creo no voy a ser querida x nadie, además me dejarían xq no le lleno...tengo ganas de hacer daño y hacermelo a mi misma, ganas de mandar a todo el mundo a la mierda, odio q cada vez retumba más en mi cabeza...

Desahogate
Y si vas a un psicologo para que te aconseje. Por favor, ni se te ocurra pensar que te estoy tratando de loca porque ni mucho menos pero un psicologo sabría aconsejarte mejor que nadie, saber ver porque te pasa todo lo que te esta pasando o porque te sientes así. Me da mucha pena que te sientas así porque nadie deberia pasar por esto. No tener el apoyo de nadie, pero mira, mira cuanta gente que ni siquiera te conoce intenta ayudarte. Tienes que tener paciencia, ahora misma estas en un pozo sin fondo, a oscuras y no ves la luz por ningun lado, te sientes perdida, sin solucion, y ademas super negativa, no ves la salida y estas segura de que en realidad ni sikiera saldras nunca de ahi. cuantos años tienes? porque dependidendo de tu edad, kiza lo mejor seria un cambio de ciudad, donde nadie te conociera, empezar de cero, tener alguna ilusion para seguir adelante. y ademas de que eso de que no les llenas... chica, no es tan facil llenar a una persona, cada uno tiene sus necesidades y a lo mejor es q no tenias tanto en comun. no sé. suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir