Foro / Psicología

Qué opinan de estos síntomas?

Última respuesta: 10 de febrero de 2016 a las 19:01
R
remy_5181494
7/2/16 a las 22:27

Tengo 21 años y sufro de ansiedad generalizada desde siempre. También soy muy hipocondríaco. Estoy asustado por lo siguiente, y me gustaría que me dieran su opinión...
A mediados de diciembre, luego de terminar el período de exámenes en la universidad, comencé con dolores de cabeza en la nuca que se trasladaban hacia atrás de los ojos, y eran un poco más fuerte al recostarme. Justo esos días vi una película de una mujer con un tumor cerebral, por lo que me empecé a imaginar lo peor y a asustar. Por esos días también se sumo otro síntoma, se me dormía un antebrazo y una pierna Fui 3 veces al medico, los 3 me dijeron que era tensional. Dos de ellos me hicieron unas pruebas neurológicas qué dieron bien. Aun no estaba convencido y ningún fármaco me aliviaba, por lo que el 24 de diciembre fui nuevamente al medico y pedí para hacerme una tomografía, aunque al medico no le parecía necesaria. La tomografía dio bien, lo que me trajo paz por unos días, pero el dolor seguía. Fui a un psiquiatra y me medico por la ansiedad. Fui a un neurólogo, que vio la tomografía, me hizo otra prueba neurológica y también dijo que es Tensional.Un quiropráctico me dijo que era una neuralgia, y al tocarme en un punto del cuello me provoco un gran dolor (me dijo que era un punto gatillo de la neuralgia).
Aun sigo sin poder estar tranquilo. Me imagino que tengo algo grave como un tumor, de hecho he llegado a soñar con este problema.

Lo que más me asusta es el hecho de que acostado me duele más, de hecho a veces me da miedo acostarme porque no quiero sentir una diferencia de dolor comparado al estar parado, y eso me asusta.

Otros síntomas que me olvide de exponer:
-Cuando muevo el cuello hacia atrás siento un ruido como de arenilla
-Cuando me pongo nervioso por el dolor me duele más. Por ejemplo si hablo del dolor y me preocupo por algún síntoma me duele más que cuando estoy tranquilo sin pensar en el dolor
-El agua caliente de la ducha me alivia un poco el dolor

Si llegaron hasta acá, les agradezco por tomarse el tiempo de leer.

Ver también

I
issaga_7410827
8/2/16 a las 3:53

Te entiendo perfectamente
Yo cada dolor q tengo lo busco en internet y mi mente cree q lo tengo todo, mi mente me traiciona de una manera espantosa y asi es debe ser un periodo de inseguridad contigo mismo o debilidad, te has hecho analisis y no tienes nada pero no te convences la mente nos traiciona

I
issaga_7410827
8/2/16 a las 3:58

Te entiendo perfectamente
Yo cada dolor q tengo lo busco en internet y mi mente cree q lo tengo todo, mi mente me traiciona de una manera espantosa y asi es debe ser un periodo de inseguridad contigo mismo o debilidad, te has hecho analisis y no tienes nada pero no te convences la mente nos traiciona o a lo mejor tienes aire acumulado eso los medicos no lo conocen saludos

A
adita_745880
10/2/16 a las 19:01

Tengo casi los mismo sintomas
HOLA Yo también tenia dolor en el cuello y no podía moverlo estaba bien duro (tensionado) después me pesaba la cabeza cada síntoma me asustaban mas, luego mis ojos me dolían y estaban pesados, lo peor que sentí fue mi nariz adormecida con hormigueo en doto el cuerpo me desespere era demasiado para mi fui al doctor y me dijo que mi sistema nervioso estaba alterado y que necesitaba tomar complejo B por un mes. eso hago hasta ahora pero la mente puede mas, yo sigo sintiendo los hormigueos en la mano y en los dedos, quiero olvidar todo esto quiero curarme, si hubiera alguien que maneje esta situación por favor un consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest