Me reconozco
hola,
todos los sintomas que mencionas los he padecido. No he querido ser muy pesada pero se lo que es vivir con el temor constante.
Me definiría a mi misma como la persona mas miedosa del mundo que quiere parecer valiente y como quiero ser valiente me expongo a las cosas con un coste bastante elevado pero poco a poco voy superando algunos miedos.
Me ayudó mucho Jesus Rodriguez Goñi, Psicologo clínico especializado en agorafobia y trastorno de pánico. Tiene una web que se llama así: www.panico-agorafobia.com, desde allí puedes contactar con él si quieres salir del hoyo porque sola es muy difícil, yo diría que imposible, te lo dice la mujer que quiere ser valiente y hace de todo para llegar a ello.
He padecido el pánico desde mi mas tierna infancia y poco a poco me fue como encogiendo por dentro. Cuando te pasa eso solo puedes encontrar alguien en quien confiar y contarle de corazón y sinceramente lo que te ocurre, en ese momento empiezan a caerse cosas y te quedas como mas tranquila, es un proceso casi mágico que se logra con la palabra.
Ojala te haya servido mi experiencia.
Un abrazo y venga, que se sale adelante