En respuesta a fan_8449748
De todo
Yo llevo una relación muy buena con mi marido, incluso pensando en la separación, pero tengo toda clase de sentimientos:pena, miedo, mucho cariño(que a veces confundo con amor...). Ahora que pensandolo en frio te aconsejo que no tomes "la decisión" en un estado de odio. Eso no te conducirá a nada. Sufrirá el, pero mucho mas sufriras tu. Eso es lo que pienso. Un saludo
Mi consejo
Tengo poco mas de dos años de casada y tengo un marido al que amo pero que tiene un caracter muy dificil yq eu ma ha causado mucho dolor.
Sin embargo aunque muchas veces he pensado en separarme, trato de calmarme porque generalmente cuando siento esto es cuando tengo problemas maritales y con el colera siempre tendemos a correr por el camino facil.
Al igual que las demas te aconsejo no tomar la decision cuando está el problema sino esperar a que tengas la cabeza fria y puedas decidir lo que realmente quieres.
No te dejes influenciar por la familia pues desgraciadamente no son objetivos y siempre veran al otro como el villano y a ti como la martir. En estos casos te aconsejo tratar de ser lo más objetiva posible y valorar si aun amas a tu esposo y si crees que vale la pena seguir luchando por su relacion.
Claro está valora tambien si el te ama pues esta es una lucha de dos y desgraciadamente aunque uno de esposa quiera dar todo por salvar el matriminio se necesitan que ellos tambien porngan de su parte.
saludos