Foro / Psicología

Habilidades sociales

Última respuesta: 8 de septiembre de 2018 a las 16:12
G
gela_8109373
4/9/18 a las 20:42

Un saludo para todas. Soy una chica con poca inteligencia emocional, por lo cual soy poco empática y pues no tengo casi habilidades sociales, quiero mejorar eso, pero no sé como hacer, hago el intento pero no he tenido resultados; tampoco he buscado ayuda profesional. Pero no se si debo conformarme con ser así, con aceptar eso como parte de mi personalidad o debo trabajar para mejorarlo. Y bueno, buscando un poco de información por internet, leí eso  sobre habilidades sociales y explican todo muy básicamente, me parecen buenas las estrategias que dan para aumentar la confianza y tu propia empatía, pero se me hace necesario profundizar mas, no me parece eso suficiente. Quisiera que ustedes me den su opinión y me puedan tender alguna mano con esto, algunas herramientas que ustedes sepan. Gracias

Ver también

B
bharat_8099278
8/9/18 a las 6:05

Hola amiga, también estoy en esa búsqueda, 

N
nouara_6006133
8/9/18 a las 9:29

Hola,
 
me intereso tu tema, también creo me faltan habilidades sociales,
Aunque siempre he tenido amigos increíbles, también marido ( en su momento)  y jamas me he peleado o he tenido algun mal amigo, cosa que también veo como ventaja, 

Leeré el link que dejaste a ver que sale y después te comento.

M
maiol_9896605
8/9/18 a las 16:12
En respuesta a gela_8109373

Un saludo para todas. Soy una chica con poca inteligencia emocional, por lo cual soy poco empática y pues no tengo casi habilidades sociales, quiero mejorar eso, pero no sé como hacer, hago el intento pero no he tenido resultados; tampoco he buscado ayuda profesional. Pero no se si debo conformarme con ser así, con aceptar eso como parte de mi personalidad o debo trabajar para mejorarlo. Y bueno, buscando un poco de información por internet, leí eso https://www.psicoactiva.com/blog/las-habilidades-sociales-consisten/ sobre habilidades sociales y explican todo muy básicamente, me parecen buenas las estrategias que dan para aumentar la confianza y tu propia empatía, pero se me hace necesario profundizar mas, no me parece eso suficiente. Quisiera que ustedes me den su opinión y me puedan tender alguna mano con esto, algunas herramientas que ustedes sepan. Gracias

Hola Gabriela,

¿Habilidades sociales en que sentido?, ¿te es dificil conocer gente nueva y cosas así?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest