Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Habilidades sociales

Última respuesta: 8 de septiembre de 2018 a las 16:12
G
gela_8109373
4/9/18 a las 20:42

Un saludo para todas. Soy una chica con poca inteligencia emocional, por lo cual soy poco empática y pues no tengo casi habilidades sociales, quiero mejorar eso, pero no sé como hacer, hago el intento pero no he tenido resultados; tampoco he buscado ayuda profesional. Pero no se si debo conformarme con ser así, con aceptar eso como parte de mi personalidad o debo trabajar para mejorarlo. Y bueno, buscando un poco de información por internet, leí eso https://www.psicoactiva.com/blog/las-habilidades-sociales-consisten/ sobre habilidades sociales y explican todo muy básicamente, me parecen buenas las estrategias que dan para aumentar la confianza y tu propia empatía, pero se me hace necesario profundizar mas, no me parece eso suficiente. Quisiera que ustedes me den su opinión y me puedan tender alguna mano con esto, algunas herramientas que ustedes sepan. Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Y si los trolls de las redes sociales existiesen en la vida real?

B
bharat_8099278
8/9/18 a las 6:05

Hola amiga, también estoy en esa búsqueda, 

N
nouara_6006133
8/9/18 a las 9:29

Hola,

me intereso tu tema, también creo me faltan habilidades sociales,
Aunque siempre he tenido amigos increíbles, también marido ( en su momento)  y jamas me he peleado o he tenido algun mal amigo, cosa que también veo como ventaja, 

Leeré el link que dejaste a ver que sale y después te comento.

M
maiol_9896605
8/9/18 a las 16:12
En respuesta a gela_8109373

Un saludo para todas. Soy una chica con poca inteligencia emocional, por lo cual soy poco empática y pues no tengo casi habilidades sociales, quiero mejorar eso, pero no sé como hacer, hago el intento pero no he tenido resultados; tampoco he buscado ayuda profesional. Pero no se si debo conformarme con ser así, con aceptar eso como parte de mi personalidad o debo trabajar para mejorarlo. Y bueno, buscando un poco de información por internet, leí eso https://www.psicoactiva.com/blog/las-habilidades-sociales-consisten/ sobre habilidades sociales y explican todo muy básicamente, me parecen buenas las estrategias que dan para aumentar la confianza y tu propia empatía, pero se me hace necesario profundizar mas, no me parece eso suficiente. Quisiera que ustedes me den su opinión y me puedan tender alguna mano con esto, algunas herramientas que ustedes sepan. Gracias

Hola Gabriela,

¿Habilidades sociales en que sentido?, ¿te es dificil conocer gente nueva y cosas así?

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir