En respuesta a aitane_6288633
Mi autoestima es muy vaja......
La verdad es que aun que ante mis amigas se supone que soy muy vanidosa, la verdad es que me siento insegura de mi misma, me siento fea, que la verdad pienso que jamás le voy a interesar a nadie para algo serio, y eso me pone muy triste por que la verdad no lo pedo controlar y es que no esta en mi,pero es que ademas desde pequeña en mi casa me desian vitpola por que era muy flaca y hoy he subido un poco de peso y ahora me siento gorda por que no me queda la ropa de mi hermana siendo que antes usabamos la misma talla...
Solo pregunto que es lo que puedo hacer o que me aconsejan para solucionar mi problema?
La verdad es que me urge su respuesta, por que estoy desesperada.....
Una terapia de grupo o individual puede venirte bien
Creo que a tu problema de autoestima puede venirle muy bien una terapia tanto de grupo como individual.
La autoestima es algo a lo que hoy día no se le concede demasiada importancia, pero te aseguro que es una parte fundamental en nuestra persona. Con la autoestima baja, no me gusto, me deprimo, tengo ansiedad, no me encuentro virtudes, y en realidad ni me conozco.
Creo que es importante que busques solución lo antes posible, porque la autoestima es un problema que a la larga puede desembocar en otros muchos y más serios.