Foro / Psicología

No tengo ninguna habilidad

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 22:29
A
an0N_875089899z
28/11/04 a las 22:33

hola:
mi problema es que siento que no tengo ninguna habilidad,pasatiempo, deporte o algo en lo que destaque. asi que me siento inutil. he intentado con distintos deportes y no me llama la atencion ninguno, no soy buena cantante(tengo voz de pito) y no tengo ni ritmo ni coordinacion para el baile y mucho menos decir aptitudes para el dibujo, por mas que busco actividades no logro pasar de nivel con ninguna por que no tengo la habilidad o el gusto por ello. esto es algo que me deprime mucho porque siento que no tengo nada interesante en mi vida que pueda compartir con los demas, no se que hacer siento que no sirvo para nada ayuda!!!

Ver también

D
doaae_9615849
23/1/11 a las 18:18

Hola,
¿sabes? Yo tampoco tengo ninguna habilidad, no se me da nada bien. Creí que se me daría bien escribir y estuve un tiempo, pero no me gustaba mada de lo que escribía. Luego creí que se me daba "bien" la pintura, pero nena, se me da de pena. Y por último, la guitarra, que estoy aprendiendo aún, pillo rápido las cosas, pero como soy tan pesimista pienso que va a ser para nada... ¿Cuál es tu sueño? ¿A qué te gustaría dedicarte? Todo el mundo te diría: "pues persigue tu sueño". No, yo no te lo diré. Es fácil, muy fácil decirlo, pero hacerlo es más difícil de lo que creemos. Mi sueño es poder ser guitarrista profesional, también quisiera aprender a tocar la batería, pero querida, soy demasiado negativa como para decir: "Bien, pues voy a intentarlo y no parar hasta conseguirlo". Espero que tú no seas así.

Con el tiempo te darás cuenta de que, aunque sea algo muy pequeño, sabrás hacer algo que los demás, los que parecen que tiendn cada uno su respectiva habilidad, no sabrán hacer. Mientras tanto sigue intentando hacer cosas, lo agradecerás al fin y al cabo. Espero que te sirva de ayuda, y, perdona si el texto es demasiado largo. Intenté ayudarte, aunque sólo soy una niña de 13 años. Besos(;

A
alia_8428609
23/1/11 a las 21:13

A mi me pasa lo mismo
creo que todos aunque no lo creamos tenemos alguna, lo que pasa que por falta de tiempo o por falta de ganas pues no la desarrollamos. No te preocupes, es algo muy común.
Admiro a la gente que tiene múltiples hobbies, sabe de todo, idiomas, practican muchos deportes e incluso tocan algún instrumento musical. Creo que yo por falta de tiempo y tal vez de interés pues no destaco en nada, pero bueno eso no significa que no sirvas para nada, seguro que haces cosas que otros no saben hacer o simplemente tienes una buena conversación, que no todo el mundo la tiene.

I
isilda_6349739
24/1/11 a las :40

¿te gustan los niños?
...

N
nunzio_5376515
28/1/11 a las 22:29

Estoy seguro de que alguna habilidad tienes
Quizás puedo ayudarte a descubrirla, todos tenemos alguna por muy oculta que esté
Te dejo mi msn por si quieres hablar

ALSUAROD12@msn.com

P.D: Yo también bailo, canto y dibujo de pena y los deportes se me dan fatal y no me preocupo por ello

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook