Hola,
¿sabes? Yo tampoco tengo ninguna habilidad, no se me da nada bien. Creí que se me daría bien escribir y estuve un tiempo, pero no me gustaba mada de lo que escribía. Luego creí que se me daba "bien" la pintura, pero nena, se me da de pena. Y por último, la guitarra, que estoy aprendiendo aún, pillo rápido las cosas, pero como soy tan pesimista pienso que va a ser para nada... ¿Cuál es tu sueño? ¿A qué te gustaría dedicarte? Todo el mundo te diría: "pues persigue tu sueño". No, yo no te lo diré. Es fácil, muy fácil decirlo, pero hacerlo es más difícil de lo que creemos. Mi sueño es poder ser guitarrista profesional, también quisiera aprender a tocar la batería, pero querida, soy demasiado negativa como para decir: "Bien, pues voy a intentarlo y no parar hasta conseguirlo". Espero que tú no seas así.
Con el tiempo te darás cuenta de que, aunque sea algo muy pequeño, sabrás hacer algo que los demás, los que parecen que tiendn cada uno su respectiva habilidad, no sabrán hacer. Mientras tanto sigue intentando hacer cosas, lo agradecerás al fin y al cabo. Espero que te sirva de ayuda, y, perdona si el texto es demasiado largo. Intenté ayudarte, aunque sólo soy una niña de 13 años. Besos(;