Foro / Psicología

Hace dos meses que nos separamos

Última respuesta: 6 de noviembre de 2005 a las 4:12
M
madona_5407547
3/11/05 a las 10:43




Hola a todas hace dos meses que decidí no saber nada de mi exmarido. Mi historia es una historia muy burda, con separaciones y reconciliaciones durante muchos años.

Hoy me encuentro verdadermente mal y llevo así dos meses, estoy tomando tranquilizantes y antidrepesivos, pero esque no puedo con el dolor tan grade que supone el pensar no estar más con él.

Sé perfectamente que esto un día pasará, pero mientras pasa o no...estoy fatal, intento hacer todo lo que me recomiendan, pero los recuerdos me bonbardean sin yo querer.

Espero que todas las que estamos pasando por este trance podamos salir de el victoriosas y lo antes posible.

un beso a todas

Ver también

A
arwen_8322894
5/11/05 a las 23:44

Coincido con chuster
mucha fuerza y siempre hacia adelante,mirar atrás te va a servir para ser fuerte con tu destino,lo que sí trata de dejar los medicamentos o cuando estes mejor desintoxicate que eso no hace bien a la larga y tienes que seguir,un beso y mucha fuerza,M

E
erma_5499279
6/11/05 a las 4:12

Seguro que saldremos victoriosas
Querida Anaguev, estoy viviendo los mismos bombardeos, las mismas angustias, el mismo dolor.

Y como tengo dias muy buenos donde se que no me dejare vencer por el dolor hay dias malos donde no quisiera seguir luchando, pero en esos dias intento no pensar en el futuro y solo recordar que tengo mi presente en mis manos.

Te cuento que esta es la segunda vez que nos separamos y porsupuesto la definitiva, pero la primera separacion Yo necesitaba de tranquilizantes para dormir y contralarme los nervios, no tienes idea como afecto mi salud no podia comer, no podia dormir y sin pastillas no podia pasar el dia, te haces dependiente y eso tampoco te ayuda porque te hacen sentir adormitada y no te permite ver claro, intenta cambiar las pastillas por un buen libro, una buena amiga que te escuche, apoyate en tu familia. Depende de nosotras ponte fuerte se que duele pero si no lo enfrentamos y lo aceptemos no podremos salir.

Si necesitas una amiga, cuenta conmigo ansiosa6969@hotmail.com

Sabes aunque hay dias q me enojo con Dios por lo injusto de la vida, a veces confio en que es cierto que El "Escribe derecho, en lineas torcidas".

Carinios
Onesoul

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram