Foro / Psicología

Me destrozo el autoestima y ahora q nos separamos nose como seguir

Última respuesta: 6 de octubre de 2007 a las 11:49
A
an0N_815305599z
6/10/07 a las 2:58

Despues de 4 años de relacion y tres semanas de un "tiempo" decidi terminar, llego un punto en que necesito entender q si el no me valora tengo que valorarme yo, no puedo seguir aguantando que me diga q me ama y desp me trate mal en el trabajo, sea totalmente indiferente a lo q me pasa, coquetee con compañeras de ambos, ni hablar de q no me conoce y no se hace cargo de nada toda la culpa es mia pq yo no lo entiendo, soy mal pensada y malinterpreto todo.

Estoy destrozada pq di todo para q funcionara y ahora estoy frustrada, enojada, dolida.
Se que es lo mejor pero ahora nose como seguir.

Tengo miedo, ademas desp de esta relacion ya no tengo autoestima,destruyo mi dignidad pq soporte demasiado. Sumado a todo esto todos me dicen q no voy a encontrar a otro como él, pero al fin y al cabo me esta lastimando y humillando....

Como canalizo el dolor y los miedos? COMO RECUPERO LA AUTOESTIMA QUE PERDI?

Ver también

M
merced_7231723
6/10/07 a las 4:21

Hola

Hola. Admiro mucho la valentia q has tenido de dar ese paso tan importante en tu vida, alejarte de esa persona q te esta lastimando es lo mejor q has hecho.
No debes creer en esas tonterias q dice la gente,veras q encontraras a alguien mejor y lo mas importante q te valore y te respete.
Bueno ahora lo mas importante es q trates de recuperar tu autoestima, yo tambien la tengo bien baja pero lo mejor es alejarse de ese ser q solo te ha propinado dolor, desengaños y tristeza,es dificil Maria pero es algo q te va a hacer sentir mejor a largo plazo.
Animos y fuerza.


S
suifen_6208472
6/10/07 a las 7:51

Animo amiga no necesitas de el para vivir o si?
hokla como que te sientes mal,no tienes porque sentirse asi eres guapa imagino,inteligente o te robo eso no lo creo,como que te destrozo la autoestima,no lo creom,levantate anda,sigue con tu vida se como el ave fenix,que vea el muy tonto lo que perdio,y que tienen que opinar los demas claro que encontraras a alguien que te valore y que te quiera,no quec te ande engañando con la primera que pasa ,porque ya se calento,yo creia que eso solo le pasaba a los abnimales,pero ya v eo que no ,ja,ja,ja,


y si necesitas terapia tomala,saca la porqueria de tu vida tu vales mucho ok


besos mi msn es elizabethgc10@hotmail.com,por si te apetece conversar besos























































N
nita_5412383
6/10/07 a las 11:49

Has
de intentar sacar la fuerza de tu interior, de las cenizas... Ya pusiste "los puntos sobre las íes" en una ocasión (cuando decidiste dejar la relación), yo creo que puedes volver a sacar fuerzas para recuperarte. De todas maneras, si no lo ves claro o te sientes vencida, acude a un profesional.
Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest