Foro / Psicología

8 meses q nos separamos y no logro superarlo!

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 21:30
M
magali_5887926
13/12/06 a las 22:29

Hola forer@s! Supongo que aca encontraré gente que paso o esta pasando por lo mismo que yo.
Me pone mal ver como pasa el tiempo, y yo no logro rehacer mi vida, sin embargo ÉL en 2 meses ya se habia olvidado de mi, no entiendo porque todo es asi.
A veces intento acercarme de una u otra forma, pero el me trata con indiferencia, asi que decidí no hablarle mas. Es mas, hace un mes mas o menos le planteé que prefería cortar todo tipo de relacion, y veo que lo tomo muy a pecho. De todos modos creo que no me equivoque, de que me sirve tenerlo de amigo? me destruye mas que me cuente de sus novias... y sos fiestas.
Dios! no puedo creer que sea tan infantil!

Estoy leyendo el libro "No lo llames mas" y realmente me esta ayudando muchisimo, sobretodo en momentos de desesperacion. A la que lo quiera se lo mando por formato word.

Un besito a tod@s!

Les deseo mucho exito =)

Ver también

A
an0N_943273999z
15/12/06 a las 17:44

Pase por lo mismo
hola! se como te sientes pero esto pasa y luego eres mucho mas feliz, yo llevo separada 2 años. Los 6 primeros meses creia morirme no encontraba consuelo ni con familia ni amigos, pero empece a salir con gente diferente al circulo de antes y en otro 6 meses de repente un dia quede con el y al mirarlo vi que no sentia nada, espera un tiempo sin verle ni a el ni a su circulo y veras como cambia y en poco tiempo estaras recuperada, sal diviertete disfruta que seguro que en la vida tienes muchas cosas para disfrutar y no pensar en la persono que ahora ya no esta contigo y preocupate por las que quieren estar a tu lado espero que te sirva un saludo

A
aiyue_8241567
15/12/06 a las 20:51

Bien...
HOLA LINDA !!

¿Sabes por qué no lo has podido superar? Por eso mismo que tú dices, no habías perdido contacto con él y ahora hace tan sólo un mes que lo estás intentando, así que ánimo y mucha fuerza, aléjate de él porque será lo mejor para recuperarte más pronto. Confía en tí.

Y
yilian_9054578
16/12/06 a las 12:01
En respuesta a an0N_943273999z

Pase por lo mismo
hola! se como te sientes pero esto pasa y luego eres mucho mas feliz, yo llevo separada 2 años. Los 6 primeros meses creia morirme no encontraba consuelo ni con familia ni amigos, pero empece a salir con gente diferente al circulo de antes y en otro 6 meses de repente un dia quede con el y al mirarlo vi que no sentia nada, espera un tiempo sin verle ni a el ni a su circulo y veras como cambia y en poco tiempo estaras recuperada, sal diviertete disfruta que seguro que en la vida tienes muchas cosas para disfrutar y no pensar en la persono que ahora ya no esta contigo y preocupate por las que quieren estar a tu lado espero que te sirva un saludo

Mucho animo!!!!
hola, quiero darte muchos animos y darte la enhorabuena por haber sido tan valiente, ya verás como en poco tiempo tu suerte cambia, intenta ser optimista y piensa: ahora estoy mal, pero cuando esté bien, voy a estar de ... madre.
Aqui me tienes para charlar, o para lo que quieras.
Muchos besos.

T
turid_8703885
16/12/06 a las 22:14

Animo !!! yo tengo 3 años de separada
No te preocupes, no se por que fue el motivo de tu separacion, pero por mi parte fue demaciado dura, por que estaba muy enamorada de mi marido y el me engaño con otra, en un principio duele tanto perder a la persona que amas pero las separaciones por algo son y es por que vendran cosas mucho mejores. es logico que te sientas sola y que nada puede hacer olvidar, tienes que llevar un luto, es como lo hice yo... llore y grite mucho; ahora estoy a lado de otro hombre que me ayudo a ver que por mi ex no siento ya nada. y soy muy feliz a su lado. suerte...

A
an0N_561723999z
24/3/08 a las 21:26

Arrepentida
hola, que mal se pasa por amor, verdad? como se sufre, y mas cuando kieres mucho. yo creo que el esta dolorido .Pero losiento que ahora no te pueda responder como yo kisiera, estoy bastante mal, sola con muchos pensamientos en mi mente, hoy es insoportable (mi novio me pidio un tiempo, y es raro que no sepa nada de el en tanto tiempo,en 3 años nunca emos estado tanto tiempo separados,pero si muy mal,y muchas discusiones)Losiento. Solo que me gustaria que si puedes mandarme el "no lo llames mas" por word o como sea, te lo agradezco , aber si me hace algo.

A
alizia_8274285
25/6/08 a las 16:05

"no lo llames mas"
Hola estoy en la misma situación que tu y ahora el queria volver pero yo le he dicho que no quiero,se enfado yse fue luego me mando un mensage dejandome hecha polvo,doy hecho que ha estdo con otra pero ahora no y al recibir el mensage me quedo polvo y necesito ayuda del alguien que este pasando por lo mismo que yo,un saludo ....mayi

R
razzaq_9585424
22/7/08 a las 14:40

Me gustaría ese libro
Podrías mandarmelo a talensgaliciaarturo@yahoo.es, estoy pasándolo mal, desde que hace 3 semanas mi novia se fue de casa. Gracias.

A
an0N_575817199z
9/3/09 a las 20:10

Libro
Hola me podrias libro en formato word, gracias

H
hasana_8049280
9/3/09 a las 21:30
En respuesta a yilian_9054578

Mucho animo!!!!
hola, quiero darte muchos animos y darte la enhorabuena por haber sido tan valiente, ya verás como en poco tiempo tu suerte cambia, intenta ser optimista y piensa: ahora estoy mal, pero cuando esté bien, voy a estar de ... madre.
Aqui me tienes para charlar, o para lo que quieras.
Muchos besos.

Yo paso x una situacion similar
yo me acabo de separar de mi enamorado, pero me muero por verlo, y lo llamo y le recuerdo q lo amo.. y el me contesta muy indiferentemente. aunque otras veces,el tamb me dice q me quiere.
pero es obvio para mi q me quiere xq pasamos muchos momentos juntos, pero nada mas. el ya no me ama.
y xeso apesar de q quisiera volver con el, se q lo mejor es q nos separemos. xq juntos solo peleamos y peleamos.
pero ya intente mucho dejarlo de amar.. muchas otras veces y no pude asi q volvi con el.. pero ya no se puede repetir..el ahora si no me ama..
please me encantaria q me mandes el libro! gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir