Foro / Psicología

Mi esposo al parecer tiene tlp nos separamos pero lo amo

Última respuesta: 18 de junio de 2011 a las 20:20
Y
yanka_6034074
8/2/06 a las 2:34

hola a todos, realmente estoy muy confundida y no se como actuar o que hacer, o si en realidad puedo hacer algo... les cuento, hace dos aós conoci y me enamore del hombre de mi vida, a los seis meses comenzamos a vivir juntos y al año nos casamos, febrero 2005.
ambos estabamos muy felices, fue él, el que insitio en formalizar y hacer todo rapido y publico familia pueblo etc, porque yo era el "amor de su vida".
En fin, laboralmente es exitoso tiene una carrera profesional compleja y ocupa un cargo de maxima responsabilidad, aunque no mantiene muy buenas relaciones con sus compañeros. yo tambien soy profesional pero en el pueblo que viviamos (temporalmente por otivos de trabajo, beca etc 4 años) no hay mucho campo laboral por lo queyo mantenia un empleo demedia jornada (ambos trabajamos en el campo de la salud). viviamos en un lugar aislado (patagonia) y muy hermososo, lejos de nuestras familias, y estabamos a gusto. durante el año, sin darme cuenta porque yo hasta el ultimo dia me senti muy feliz con mi matrimonio comenzamos a tener dificultades de intimidad, el se alejo y distancio nuestras relaciones sexuales, aludiendo excusas varias, y asi un monton de otros signos, alcohol fiestas, etc que no asocie en esos momentos.