En respuesta a artak_9574533
Bueno pues....
Lo malo de que los niños os vayáis haciendo adultos, es que entre otras cosas os dáis cuenta de que los padres no somos perfectos, y de que nos equivocamos.
Otro aspecto de esto es que os echáis novio, os empezáis a independizar, y eso cuando parece que fue ayer, que hacíais aún la primera comunión jeje, y a los padres siempre - aunque sea a los 30 nos parece un poco pronto. Lo siento, yo ya sé que estamos equivocados, te lo explico desde el punto de vista de tu madre, que quiere lo mejor para tí.
Pareces una chica muy inteligente, y no lo digo por las notas, -felicidades-, sino porque de todos modos te das cuenta de lo que pasa. Ahora bien, tu madre tiene un nivel de exigencia alto que hasta ahora cumplías muy bien. Está claro que cada curso supone un nivel de exigencia y esfuerzo mayor que el anterior, y tu madre no quiere que bajes el nivel. Tu misma te das cuenta de que al ocultarle cosas, le das pie a echartelo en cara.
Mi consejo, que no solución, es que hables con ella las cosas, de forma calmada, para que vea la madurez que tienes, como has hecho aquí al escribirlo. Con gritos y mentiras ella desconfiará más de ti. Seguramente en el fondo está muy orgullosa de ti, por tus logros y tu forma de ser, pero siempre tenemos miedo de que si abrimos mucho la mano os echéis a perder, y a tu edad, sabes seguramente mejor que yo de lo que estoy hablando. Conocerás casos.
Con tu madre, diálogo pero sin perder los nervios. Así se lo harás ver más claro que con gritos y ofensas. Ella tendrá que ceder algo...y tu también. Suerte, ánimo, y un abrazo.
=)
Muchas gracias de verdad! Hoy he hablado con mi madre y parece que se da cuenta tambien un poco de que a veces me exige mucho, y que eso me extresa. Espero que siga asi, ya se le ha pasado el enfado
. Espero no discutir tan a menudo por ella, y la verdad esque la entiendo pero a veces es demasiado exigente. Gracias por ayudarmee seguire tu consejo y hablare con ella cuando haga falta ^^
Mostrar más