Foro / Psicología

Hago esto sin realmente darme cuenta.

Última respuesta: 6 de noviembre de 2017 a las 22:52
A
amalia_5943734
5/11/17 a las 19:33

Hola, pues últimamente tengo un problema y es que cuando menos me doy cuenta estoy enviciada en el computador. Me explico, no me doy cuenta de cuando prendo el computador o de cuando abro un juego o una web de ocio. No es mi intención hacerlo pero cuando menos me doy cuenta ya estoy en la acción.  Últimamente me da vueltas la cabeza pensando en cómo paso esta situación y de el tiempo que he perdido haciendolo, aveces me mareo mucho pensando en ello... que puedo hacer para superar esta extraña adicción?

Ver también

E
ese_9438952
5/11/17 a las 20:13

Cuando te pones con el ordenador, te pones a ver cosas que te gustan, que te hacen sentir bien? o en cosas que no te aportan nada?

A mi me pasa en alguna que otra ocasión. Aunque tengo una edad ya me encanta jugar a videojuegos y en ocasiones les dedico mucho tiempo, pero cuando veo que me paso de la raya intento controlar y desviar la atención hacia otras cosas que también me hacen sentir bien. En mi caso es leer, tocar algún instrumento, hacer las tareas de casa...cualquier cosa que no implique estar delante del PC o del móvil.

E
ese_9438952
6/11/17 a las 22:52

Por desgracia hoy en día se pueden hacer prácticamente las mismas cosas con un teléfono móvil que con un ordenador.

La opcion en este caso no es cambiar el problema que tiene con el PC y pasarlo al móvil por ejemplo, es aprenderlo a controlar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook